Foro / Ocio

mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace esto

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:11
S
saleta_9882825
29/10/09 a las 4:35

hola. bueno me llamo vanessa y tengo 15 XD
la verdad esque antes de aller fui a la casa de mi amigo y saque un cuaderno porque estaba algo aburrida, y cuado el lo pilla m lo quita y empieza a ver que salia!! jajaa y salian palabras en japones y lo que significaba en una salia suki desu que es me gustas y me lo dijo a mi pero no se si lo dijo por molestar o de verdad (pff!!) y un amigo de el me dijo que hablaba de mi con sus amigos y que decia que era buena onda y y too eso.

que piensan ustedes ???

puede que me tenga mucho aprecio por ser su primera amiga mujer??

o le gusto aunque sea en lo minimo??

no me atrevo a preguntarle! jajaja opinen pliss gracias.

Ver también

S
suely_8749495
30/10/09 a las 22:13

Animate!!
hay pollitos que son muy malos y luego pasa lo que le pasa a este:
http://www.megaupload.com/?d=EP2EI9HX

A
annia_9404583
20/12/09 a las 19:32

Mi opinion
hoolaa! Pues yo pienso que si le puedes hacer tilin porque los chicos muxas veces se pillan de sus mejores amigas, asique pued que sea tu caso.
una cosa, a ti te gusta eel?

un besiito!

H
hella_7037612
10/1/10 a las 9:12

Mi opinión!
Hola nena! Ps la verdad es q depende, tu lo conoces, sabes como es el, si crees q esta bromendo te darás cuenta, si el no es así q juega cn eso ps es muy posible que le gustes yo le gusto a mi mejor amigo y lo se xq el me lo ha confesado pero bueno, yo soy tu y hablo cn el, osea le preguntas como si nada no tengas pena y tambien agadeceria tu consejo en mi charla un beso cdt!!!

A
awallaby_80f80dz
10/1/10 a las 14:11

Dile tu lo mismo en japones
a ver como reacciona :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir