Foro / Ocio

Mi belier es un desastre aconsejarme!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:46
N
nefer_7085888
21/2/10 a las 23:18

Tiene 6 meses pero es un trasto,no lo puedo sacar pq lo roe todo y ademas se "caga"por todos sitios ademas q se le cae el pelo muchiiisimo.Ya tube otro y era mucho mas noble tendra que ver la raza?Como os va a vosotras?

Ver también

K
katiba_9903989
23/3/10 a las 19:46

Mmmm....
hola! yo tmb tengo un belier y con los mismos mesitos, y hace lo mismo, yo creo que es normal, es lo que hacen, aunque puedes acostumbrarle a hacer sus necesidades en un bandeja especial para ello, dicen que es algo dificil pero que se consigue. Y lo de roer es normal, el mio hasta me come las plantas, me come el pienso de la gata, la puerta de la jaula me la esta estropeando, cables y cosas de esas igual, no para! jaja tienes que tener cuidado por donde lo tienes suelto y ya esta, yo lo tengo en un patio cubierto donde anda a sus anchas y no tiene nada que roer, solo salta y corre tan contento! Y lo del pelo... yo se lo corto dos veces al mes, el pobre casi ni ve de tanto pelo k tiene, y le cae muchisimo, pero con eso nose si se puede hacer algo. Bueno espero haberte ayudado Un bsoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir