Foro / Ocio

Mi blog de crochet, opina por favor!!

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 11:40
L
libia_6042448
24/6/07 a las 17:56

He creado un blog para la gente que está empezando a hacer crochet (y para la que ya sabe, por supuesto) para que nos ayudemos todas y compartamos opiniones, acepto colaboraciones y ayudas y por supuesto, que lo visitéis y no olvideis dejar comentarios para que sepa que habeis estado alli, es super fácil y me hace un montón de ilusión.
La que quiera colaborar o mandarme algo que lo haga a Darkchi_85@hotmail.com Espero que la visitéis ya que me esta costando mucho trabajo, en un futuro voy a a abrir un foro para que compartamos ideas mas facilmente.
Besos!!

Ver también

L
libia_6042448
24/6/07 a las 19:00

Se me olvido!
http://elduendedeloshilos.blogspot.com/ esa es la dirección de la página, se me habia olvidado ponerla.

I
irine_10045043
29/6/07 a las 13:28

Hola darkchi85!!!
Yo tambien soy aficionada al tejido y acabo de entrar a tu blog y esta fabuloso.Pronto te escribo a tu e-mail para dejarte algunos de mis patrones y te felicito por tu iniciativa.Saludos y suerte!!!

L
libia_6042448
30/6/07 a las 11:35
En respuesta a irine_10045043

Hola darkchi85!!!
Yo tambien soy aficionada al tejido y acabo de entrar a tu blog y esta fabuloso.Pronto te escribo a tu e-mail para dejarte algunos de mis patrones y te felicito por tu iniciativa.Saludos y suerte!!!

Vaya!
Ala! Muchisimas gracias!!! Me alegro de que te guste, no olvides pasarte muy a menudo que actualizo mucho!! Besos!

L
libia_6042448
30/6/07 a las 11:40
En respuesta a irine_10045043

Hola darkchi85!!!
Yo tambien soy aficionada al tejido y acabo de entrar a tu blog y esta fabuloso.Pronto te escribo a tu e-mail para dejarte algunos de mis patrones y te felicito por tu iniciativa.Saludos y suerte!!!

Gracias!
Pues muchas gracias, te lo agradezco mucho! No dejes de escribirme y besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir