Foro / Ocio

Mi blog: sobre moda y articulos caninos

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 20:21
L
leiza_9866435
13/10/07 a las 18:26

Os presento mi blog, es sobre moda canina y articulos para mascotas; Además también hay cosas divertidas y recomendaciones de boutiques caninas.

ESpero que os guste; Y que paséis a verme, y de paso comentáis algo.

Muchos besos

http://mypetitglamourdog.blogspot.com/

Ver también

S
suevia_6868358
11/11/07 a las 18:16

....
y eso es un perro? me parece una horterada tanto el perro como la pagina en si,esos collares,camisetas,por favor no los avergonceis.Y comprate un perro d verdad.

S
suevia_6868358
14/11/07 a las 22:23

Disculpa
Disculpame acabo de ver la respuesta y fue mi hermano pequeño(15 años) por tocar las narices.
Asi que te pido disculpas por el anterior comentario.

B
bina_6367436
9/11/10 a las 23:45

Las mascotas de inés
En mi tienda de artículos para mascotas online, verás unos diseños diferentes, y creativos, sobre todo el precio es espectacular. Destacaría el chubasquero de charol New York, en rojo o negro. Y los arnés jerseys, que son muy divertidos, totalmente novedosos y prácticos, dos en uno.
Esto es una invitación, para que lo comprobeis. www.lasmascotasdeines.com

C
claire_9141957
2/6/11 a las 15:49

Mi blog sobre estilo de vida: moda, belleza..
hola! estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y me gustaria que le echaseis un vistazo y me dierais vuestra opinión...
un bso a todas

http://vadetendencias.blogspot.com/

B
bina_6367436
4/10/11 a las 20:16
En respuesta a bina_6367436

Las mascotas de inés
En mi tienda de artículos para mascotas online, verás unos diseños diferentes, y creativos, sobre todo el precio es espectacular. Destacaría el chubasquero de charol New York, en rojo o negro. Y los arnés jerseys, que son muy divertidos, totalmente novedosos y prácticos, dos en uno.
Esto es una invitación, para que lo comprobeis. www.lasmascotasdeines.com

Las mascotas de inés
jajajajaaja, no había visto éste comentario. Muy divertido. Si, tienes razón, le perrito no es el mejor representante para esos diseños, pero me envian las fotos así desde el proveedor. ¿Pero a que está mono?

B
bina_6367436
4/10/11 a las 20:21
En respuesta a suevia_6868358

....
y eso es un perro? me parece una horterada tanto el perro como la pagina en si,esos collares,camisetas,por favor no los avergonceis.Y comprate un perro d verdad.

Las mascotas de inés
jajajajaajajaja. Es buenísimo tú cometario. ¿Te imaginas todos los pit bull por la calle vestidos así? No te lo tomes como algo personal hombre, sólo es un maniquí. Mis perros pesan más de 50 kg. No hay tallas...
Si quieres quitarte el mal sabor de boca, te recomiendes que entres en la sección arneses de diseño, macarras, macarras!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir