Foro / Ocio

Mi braco se esta poniendo agresivo con mis otras mascotas

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 19:33
A
an0N_543297699z
27/6/08 a las 12:01

TENGO UN BRACO ALEMAN DE CASI DOS AÑOS DE EDAD, DESDE SIEMPRE HA SIDO SUPER NOBLE Y ENCANTADOR CON NOSOTROS Y CON LOS DEMAS ANIMALES DE LA CASA YA SEAN PERROS O GATOS, INCLUSO DEJA Q COMAN DE SU MISMA COMIDA. PERO AYER VI COMO GRUÑENDO Y ABANZANDOSE A UN GATO LE QUITO LA COMIDA, ME PREOCUPA PQ ESO NO LO HA HECHO NUNCA Y AHORA ESTE GATO ADEMAS LE TIENE MIEDO..EL JAMAS GRUÑE POR COMIDA Y POR SUPUESTO NO PASA HAMBRE TODO LO CONTRARIO. ASI Q NO ENTENDI SU COMPORTAMIENTO. ALGUIEN ME DICE QUE PUEDO ACR SI SIGUE ASI..???

Ver también

A
an0N_593862999z
27/6/08 a las 19:33

El encantador de perros
Hola! No se si conoceras un programa k hacen en la tv en la cuatro los sabados mas o menos sobre las 12 de medio dia k trata sobre un experto en conducta canina k enseña a los dueños como educar, corregir y en definitiva equilibrar a los perros. Es buenisimo y a mi me tiene enganchadisima. La base es mostrarnos trankilos, seguros, y firmes ante ellos mostrandonos asi los "líderes de la manada" pork para ellos, nosotros somos su fuente de energia: tensión, estrés, nerviosismo... toda esa energia ellos la reciben y por eso para k ellos no se sientan inseguros debemos ser nosotros los k les aportemos seguridad mostrandonos calmados y energicos poniendoles limites y limitaciones, corrigiendoles cuando hagan algo mal y premiandoles cuando hagan algo bien. Mi consejo es k kuando les des la comida les hagas saber k la comida, primero es tuya y k kuando ellos se acerquen a cojerla antes deben ver como tu se la ofreces en el momento en k se calmen. Si están excitados espera a k se relajen para darsela y cuando lo hagas kedate delante de ellos para k vean k eres tu su lider y kien pone las reglas. Un gran error k kometemos la mayoria es poner la comida en su plato sin hacerlo delante de ellos. Ponle la comida en su plato fuera de su alcance y cuando le ofrezcas la comida hazlo con el cacharro en tu mano cuando esté calmado, si ves una buena reacción entonces le dejas la comida ya en el suelo. Suerte!! bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest