Foro / Ocio

Mi cachorro de 2 meses agresivo? ayuda por favor!

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 15:32
O
oskar_685526
27/3/15 a las 19:18

hola me regalaron una perrita con mes y medio un american stanforshire terrier hace 20 dias y estamos como locos con ella pero estamos preocupados tengo dos niños pequeños de 6 y 1 año y juegan mucho con ella es muy juguetona aunque esta empezando a moder todo y bueno lo normal en cachorros pero cada vez q vamos a cogerla nos gruñe y a veces si la regañamos acaba sacando los dientes y finalmente mordiendo fuerte no se a q se debe esto pero es siempre si por ejemplo se quiere subir al sillon y la voy a coger se me tira si ha hecho pis y la cojo para recogerlo gruñe y me muerde y la verdas no se a q se debe este comportamiento es muy pequeña para ser agresiva... pero me da miedo que siga creciendo y vaya en aumento nunca habia visto a un cachorro sacar los dientes y morder de esa manera alguien sabe que hacer?? gracias!

Ver también

H
hadiya_8007331
29/3/15 a las 15:32

Hola!
te hablo desde mi experiencia, pero cada perro es un mundo.
Yo tengo una hembra de la misma raza. la diferencia, a mi me la dieron con Un año y medio. Era mala, mas mala que na!! se queria peleaar con todos los perros. Tambien se meaba y tal y cuando la iba a regañar se ponia a la defensiva... Pero aprendi a no regañarla con nada de violeencia, nada en absoluto de gritos. Solo golpes secos en costados y SHH ya esta. y ella puso de su parte y aprendio rapido. Ahora es la mejor perrita del mundo jiji es muy tranquila. Para el pipi es hiper importante que tengas un rinconcito con papel periodico. Ese de momento es su sitio para orinar, cuando lo haga mal mojas pipi con papel y la llevas suave hasta su sitio e insiste que tiene que hacerlo ai y dejarle el papel mojado en pipi en su rincon de periodicos. Cuando aprenda eso, la misma accion pero en la calle. Tienes q tener paciencia, es lo unico... y para regañarle nada de cosas brutas, ni una sola vez.si gruñe, automaticamente pasar d ella, porque si le regañas por gruñirte le estas provocando mas... Es un poco de psicologia inversa y repito, paciencia... animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram