Foro / Ocio

Mi cachorro me está haciendo una poda de verano en el jardín

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:22
A
alaine_8349994
3/9/09 a las 15:31

Hola tengo un cachorro Labrador con Pastor Belga de 3 meses y me está haciendo una poda de verano, lo saco todos los días de 3 a 4 veces, pero cuando me entretengo un poco haciendo mis cosas en la casa o salgo un momento me encuentro cuando regreso que ha arrancado las ramas de las plantas (que por cierto ya las tiene peladas) o se pone a abrir huecos en el cesped y lo tiene destrozado. Cuando la he cogido haciendo algo de esto , la he regañado, la he amarrado un rato como castigo, le he dicho que NO fuertemente, le he dado en el hocico o el lomo con un periódico, pero sin resultado ninguno y la verdad que no sé que método utilizar para que deje de hacer esas cosas.
¿que puedo hacer, porfa? Que alguien me aconseje porque ya estoy desesperada. Gracias

Ver también

A
alaine_8349994
7/9/09 a las 16:43

hola xitina86
Gracias por tu consejo, lo seguiré y ya te diré si me ha dado resultado.

Saludos

L
llucia_6162273
15/12/09 a las 15:22

La solucion
bueno , todo eso es normal, lo hacen casi todos los perros
la solucion es comprar un sistema que utilizan los pastores para que las vacas no se escapen, cuesta poco dinero y se instala con estacas y cable, creo que se llama pastor, miralo en internet, este sistema no falla, se rodea la zona con postes y cable electrificado, y se conecta, cuando el perro se acerca le da una pequeña descarga, aprende que ahi no se tiene que acercar, y al poco tiempo ya ni se molesta en acercarse, incluso lo puedes desconectar, yo lo tengo, y va de maravilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest