Foro / Ocio

Mi compu se traba mucho

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 21:31
M
marija_8064705
25/6/10 a las 21:29

hola pues nose que le pasa a mi laptop, no deja trabarse desd que la enciendo y ya no responde hasta reiniciarla y al encenderse nuevamente tarda mucho en responder, y enseguida se vuelve a trabar, necesito ayuda, la formatie apenas hace 4 dias, tiene todos los drivers instalados, ya lo cheque, solo tiene 6 programas instalados: msn, adobe read, freeyoutube, QuickTime, ccleaner, y el antivirus PC Tools de infinitum, es muy pesado y e consultado en foros que eso infuye pero necesito una opinion mas clara

Laptop dell inspiron 1545
SO: windows vista Home Basic
Disco duro: 160GB
memoria RAM: 2GB
procesador: intel pemtium dual core

nose si debo cambiarle el sistema opretivo ya que segun entiendo el vista es malisimo, pero pues es muy caro adquirir el xp o windows 7, necesito otra opcion, por favor necesito ayuda.
aclaro ya la habia formateado una vez anterior mente y quedo bien un poco lenta pero como ahora no, tenia el antivirus de infinitum, pero no era el de ahora.
espero me puedan ayudar gracias

Saludos!

Ver también

Y
yadiel_9394928
8/12/12 a las 20:28

Windows 7
instalale windows 7, es mucho mejor que el vista

S
sydney_5602088
14/4/13 a las 4:08
En respuesta a yadiel_9394928

Windows 7
instalale windows 7, es mucho mejor que el vista

Actualiza
Si al formatearla le pusiste la licencia original puedes actualizarla a windows 8, lo descargas de la pagina de microsoft, la actualizacion es mas barata q una licencia,y si vista salio malisimo y mas las.ediciones home basic.y home premium, si tienes.dudas mi correo es asmainez@hotmail.com

H
heike_8629736
13/8/13 a las 12:41

Portatil gratis
http://www.sorteamus.com/sorteo-checkalia-sortea-un-macbook-air/100000382281602

W
wander_6390422
20/8/13 a las 21:31

Puede ser el antivirus.
Es probable que sea el antivirus, fijate como está configurado prque tal vez lo tenes para que escanee el sistema al iniciarse.
También podrías fijarte todos los programas que tenes en el inicio, a veces suelen instalarse muchos y eso también retarda mucho el inicio: Fijate que en el inicio no tenes que tener mas que el sistema operativo, sonido, vídeo, antivirus; y nada mas.
Pero las causas pueden ser mucuas y diversas, eso es lo básico.
Y acabo de ver que es un post del 2010,,, damn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram