Foro / Ocio

Mi coneja belier tiene una oreja levantada! ayuda por favor!

I
iain_8673573
18/5/16 a las 22:31

Hola a todos y todas. Tengo un grave problema: tengo dos gazapas de dos meses( una belier y otra enana), y comencé hace unos días a notar síntomas de la coneja enana de que mostraba una posición del cuello hacia el lado derecho. En un principio no era muy exagerada la posición, pero aún así la lleve al veterinario corriendo y llevé a la otra tambien, aunque esta no presentaba sintomatología. Les dieron la pasta de desparasitacion por la boca y a la coneja enana además le inyectaron una inyección por si era el caso de que tiene el cuello debido a un traumatismo, osea si se había dado un golpe y por eso tiene el cuello así . Pasaron 2 días y mi belier comenzó a manifestar síntomas : tiene una oreja totalmente hacia arriba y está echada encima sobre la otra. Mientras, la enana comenzó a tener la cabeza mucho peor, pierde el equilibrio y está débil. De nuevo las llevé al vet, le inyectaron a ambas dos inyecciones más la pasta de desparasitacion. Me han dicho que la belier esta infectada por la enana de un parasito y afecta a nivel neurologico por lo que adquieren la posicion del cuello de esa manera, que normalmente llevan ese oarasito desde los criaderos debido a que su madre lo transmite y que tienen que estar en tratamiento y ahora las estoy pinchando yo porque estoy en epoca de examnes y no tengo tiempo ni coche para ir al vet. El problema es que no las encuentro mejoria . Comen y beben, por el momento, pero cuando pasan las 24 horas de medicación no saltan ni corren ni tampoco se ponen en pie cuando voy a verlas. Tampoco se les quita lo de la cabeza y la oreja .Temo que presenten otra patología , en lugar del síndrome vestibular. Si alguien puede decirme algo, por favor, estoy muy preocupada. Estoy todo el día pendiente de ellas, las doy manzanita que les encanta para que no se apagen. Pero es que no se que más hacer. La veterinaria me dijo que podrían empeorar, mejorar o quedarse ya así para siempre. Estoy perdiendo el tiempo en ir al veterinario? puede que tengan otra cosa? Muchas gracias por leerme. Un saludo!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook