Foro / Ocio

Mi..despertar.....

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 21:28
A
an0N_875043499z
1/4/05 a las 16:07

me desperte esta mañana....y me asome por la ventana..aun era de noche..y mire..mire a lo lejos..y respire profundamente...oliaa azahar..siendo tan temprano..y ya olia..ese perfume q te envuelve..es muy gratificante sentirlo..poco a poco..amanecio, me fije..en los pajaros, bandadas..q llegaban buscando..la nueva estacion...la primavera....bonito nombre.... segui..observando..y pensaba, pense..y mire el cielo..un cielo, azul celeste..q cada vez era mas claro y tan..sencillo...q me hizo estremecer de poder tener la suerte de verlo..observarlo...creo q a veces n nos fijamos en esas cosas..y yo esta mañana..tontamente, me quede..ensimismada observandolo...es tan inmenso, tan maravilloso...q me senti afortunada de poder verlo..y sentir ese aroma tan especial a azahar. buen comienzo de primavera a todos-as. un beso de fontana.

Ver también

A
an0N_917196699z
1/4/05 a las 19:29

Pocas personas saben apreciarlo...
Pocas personas saben apreciarlo, la immensidad, el misterio, el porque, la perfección y lo que no etan perfecto...porque? pero es cierto amiga fontana. Y es cierto que compartirlo con los demas, despues de tanto tiempo es lo más llamativo de todo porque entre todo lo que dices lo que más me ha llamado la atención es esas ganas de transmitir de compartir ese sentimeinto esa clarirad esa serenidad, la belleza del mundo de la vida en si el misterio del porque etamos aqui, con alguien..has decidido no quedartelo para ti, y eso es lo más bonito. Idem

Z
zinnia_8260177
1/4/05 a las 19:55

Gracias
por tus deseos Fontana.
Ese maravilloso olor a azahar es muy agradable. Yo tuve la suerte de vivir muy cerca de ellos y es un recuerdo que siempre perdura en mí.

Bela7

A
an0N_875043499z
1/4/05 a las 20:43
En respuesta a zinnia_8260177

Gracias
por tus deseos Fontana.
Ese maravilloso olor a azahar es muy agradable. Yo tuve la suerte de vivir muy cerca de ellos y es un recuerdo que siempre perdura en mí.

Bela7

En verdad....
en verdad ese perfume. da alegria y viveza. gracias por saber q es ese olor tan lindo.un beso..bela.

A
an0N_851316199z
2/4/05 a las 10:17

Fontana me hace tanta ilusion verte por aqui
ya que por el char no coincidimos me dio marisa tu beso y tus saludos y me dijo que estas bien quiero que verte por aqui y por el char , ayer ledecia a nova que quiero que esto vuelva a estar como antes todos amigos respetandonos unos a otros dejar hablar a cada uno con quien quiera sin enfadarse nadie. tenemos que conseguirlo
te mando asko muxussssssssss
Maria

A
alby_8582694
4/4/05 a las 21:13

Que suerte!
que bueno volver a "oirte"por aqui.ya sabes que me gusta mucho lo que pones siempre,y que como no tengo casi oportunidad conectarme siempre que lo hago miro a ver si has puesto algo,hoy tuve suerte.como tu al poder poder disfrutar cada mañana de el aroma a azahar. Un beso

J
janat_5933977
5/4/05 a las 21:28

Amiga mia!
Hola Mujer !!! de verdad es muy tierno lo que escribes. un apretoncito, Consuelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook