Hace 5 meses adopte a una french cuando me la regalo mi esposo ella no tenia ni el mes de nacida asi que traté de educarla (pero no tuve exito alguno) ella se llama Geisha y es muy maleducada creo que esta loca porque no entiende nada de lo que le digo he intentado de todo, regaños, la he sacado al patio, le he dado con el periodico hace que me desespere..hace un mes tengo 2 nuevos french y ella se pone celosa de ellos pero me he dado cuenta que Geisha es muy inteligente porque a los peques tambien los mande al patio porque me estaban destruyendo la casa entre los 3 porque geisha los esta enseñando a hacer lo que ella hace y pues no me quedo mas remedio, geisha hace como que los muerde y gruñe para que abra la puerta y pueda entrar ya me di cuenta que todo es show de ella a la vez me dio mucha risa pero es que cuando la saco o algo no puede ser sin correa porque se lleva a los peques ahi tengo que andar yo corre y corre por los 3 no se como educar a esta perra se hace donde le da la gana e intente lo de la pimienta y no que va lo que hizo fue comersela la muy desvergonzada.