Foro / Ocio

Mi gata no usa el cajón.

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:25
I
irinea_7877745
5/7/09 a las 14:41

Tengo cuatro gatos. La gata, sus dos hijos y otro que me trajo mi hijo.

La gata, que tiene ahora ocho años no utiliza el cajon desde hace tiempo, y me tiene de los nervios, porque hace sus cosas por todas partes. Los tres machos lo utilizan con normalidad. Pero parece que ahora les ha dado a todos por seguir el ejemplo de mami. Encima al último que trajo mi hijo le ha dado por marcar y me tienen desesperada. Necesito consejo. Están todos castrados incluida la madre, aunque de vez en cuando todavía a un tiene épocas de celo, y uno de sus hijos le da por montar a su hermano.

Por favor que alguien me diga como quitarles la costumbre de hacer pis donde les venga en gana.

Ver también

J
jinyu_5795736
6/7/09 a las 13:01

Hola
Tienes varios gatos..... pero.....¿cuantas cajas de arena?
La mia de cuando en cuando tambien se lo hace fuera pero porq ve q la arena no esta suficientemente limpia, lo ha empezado a hacer ya de bastante mayor.

Echa algun tipo de repelente donde suelan hacer pis y q no sea su sitio

N
najiha_9070322
13/7/09 a las 18:22

Hola
bueno yo solo tengo uno de momento hasta septiembre pero entiendo de gatos mas o menos porque me gusta leer libros.

Intuyo que tu problema esque solo tienes una caja de arena,entonces siempre estara sucia y aparte los machos huelen mas y no le debe de gustar a la hembra encontrarlo todo sucio cuando ella lo tenia siempre limpio,lo que has de hacer es poner otra caja de arena y limpiarla cada dia.
luego aparte hay unos esprais que son feromonas qyue se polvorea en los sitios donde ellos orinen para que no lo hagan...es inoloro para el olfato humano.
asi que espero haberte ayudado.

S
salua_6967054
30/7/09 a las 22:25

Me encantan los gatos
soy nueva en este foro los gatos me encantan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram