Foro / Ocio

Mi gata pequeña ya esta en el cielo

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 17:07
N
naziha_8989691
12/10/13 a las 20:42

hace dos meses note que mi gatita orinaba un poco de sangre en la orina y la lleve al veterinario y la diagnostico una cistitis. y de eso la hemos estado tratando, la pusimos antibióticos y probamos con zumo de arandanos y parecía que mejoraba, pero cuando dejaba de tomarlo volvia la sangre otra vez. asi que probamos con antiinflamatorios y el ultimo dia que se le inyecto parecía que fuera veneno ya que dejo de comer y empeoraba por horas, decidieron hacerle un análisis de sangre(cosa que en mi opinión debieron hacer hace dos meses) y resulto que mi gata ya estaba condenada, tenia estropeados los riñones y ya tenia la sangre con la urea a 221 y la creatinina 3,78. esto le ha provocado que el hígado también se estropeara y me la condenaron a que con 4 años se fuera para siempre. esto ha sido hace dos días y nunca antes en mi vida había sentido un dolor tan inmenso por ningún otro animal ni persona. estoy destrozada y la echo de menos a cada momento, y no puedo quitarme el sentimiento de culpa de pensar que debi de pedir un análisis de sangre hace dos meses y ahora tendría a mi preciosa correteando por mi casa, también creo que los antiinflamatorios la hicieron empeorar fulminantemente, la verdad es que fui ignorante y me crei de verdad que era cisititis... ahora este sentimiento siempre me acompañara.

Ver también

Y
yeneba_5170460
17/10/13 a las 17:07

Hola
lamentó mucho lo de tu gatita. ojala puedas superarlo. yo también pasé por gatitos que han aparecido muertos y el último que se llamaba brandy. y se fue y nunca lo volví a ver. ahora tengo a mi gata avril. piensa que ahora tu gatita esta en el cielo y que así esta mejor. ya no sufre. . suerte .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir