Foro / Ocio

Mi gatita ya ha parido y sta ben

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 2:05
N
nieves_8534212
9/4/04 a las 12:59

Gracias a los que me contestaron. Tenia hora para llevarla al vete pero esa misma madrugada tuvo los gatitos, no pense que estuviera tan avanzada, tenia muy poca barriga. pero tuvo 4 gatitos preciosos. Ahora tengo que buscarles casa a tres de ellos ya que solo dejan que me quede con uno. A ver si hay suerte y encuentro un buen hogar para los pequeñines.

Ver también

Y
yuhui_5768868
9/4/04 a las 14:30

Cuanto me alegro!!!
Tienes fotos de tu gata, y los bebés???
Cuentanos más de ellos, como son, y como es el que te vas a quedar?
Un beso,

N
nieves_8534212
10/4/04 a las 16:50
En respuesta a yuhui_5768868

Cuanto me alegro!!!
Tienes fotos de tu gata, y los bebés???
Cuentanos más de ellos, como son, y como es el que te vas a quedar?
Un beso,

Te cuento
Son una preciosidad dos de ellos son pardos, la madre es parda y blanca, uno todo blanco y otro blanco y negro muy bonito, creo que es igual que el padre, si es que el padre es el que yo me creo. Uno de ellos ha empezado ha abrir los ojos esta mañana, solo tienen una semana, pero estoy algo preocupada porque dos de ellos, el blanco y el que tiene manchas negras tienen el rabo enrollado y no lo estiran, yo creia que con los dias se les iria poniendo normal pero veo que no. ¿Es algo normal? sabeis si lo estiraran mas adelante? ¿o debo llevarlos al vete?.

Todavia no se cual me quedare a mi me gustan el blanco y el que es negro y blanco pero me da pena decidirme por uno de los cuatro, prefiero quedarme con el que no pueda colocar. Aunque con un poquito de suerte puede que solo tenga que dar dos de ellos, porque quiero independizarme pronto y no concibo estar en una casa sin un bichito haciendo de las suyas.Si puedo tenerlo en casa hasta entonces me quedare otro.

Y
yuhui_5768868
13/4/04 a las 2:05

Hola mnk!!!
Me dejas un poquito preocupada por los dos gatitos que tienen el rabito enrrollado, como siguen?? Si ves que algo no va bien, no dejes pasar el tiempo y corre al vete, porque las cosas cogidas a tiempo son más fáciles de corregir.
Bueno, por la descripción son verdaderos muñequitos, ojalá que puedas quedarte con los dos, como dices.
Me gusta tu idea de quedarte con los que crees que menos van a gustar a la gente, eso demuestra cuanto te gustan y cuanto quieres a los animales, enhorabuena por ser así!!!
Un besito, y mantennos informadas de como van los gatis y la mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook