Foro / Ocio

Mi gatito tiene tiña

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 10:14
X
xueyan_9855271
28/5/04 a las 15:53

Necesito ayuda, tengo un gatito pequeño en mi casa el veterinario me ha diagnosticado tiña, y lo malo es que nos la ha contagiado, me han dicho que las esporas estan en el aire y aunque el gato esta en tratamiento y nosotros tambien, creo que nos la puede seguir contagiando, decidme si esto es cierto, si lo tengo que poner en cuarentena o si a alguien le ha ocurrido esto.

gracias

Ver también

K
kali_9167364
31/5/04 a las 10:14

No te preocupes
Yo no entiendo mucho de tiña, solo sé que recientemente he cogido un gato callejero que parece tener tiña y lo he llevado a la protectora. la veterinaria me comentó que no tiene porqué contagiarse, que depende de las defensas inmunológicas. En cualquier caso me puse a leer cosas por internet y lei que a veces es conveniente desinfectar el entorno para acabar con las esporas, creo que hay productos para ello, pregunta al veterinario. En cualquier caso la tiña no es una enfermedad grave en las personas y si tu gatito tiene ya su tratamiento no creo que tengas que preocuparte mucho. Ya nos informaras de si mejora ¿vale? un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram