Foro / Ocio

Mi gato es el diablo de los gatos!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:55
A
an0N_562102299z
23/9/06 a las 11:20

Me encanta mi gatito, me lo regalaron ya q se lo habian encontrado bebiendo de la alcantarilla junto con un hermanito ( con esto quiero decir que si pueden, acojan gatitos) tiene 3 meses y pico y cuando es bueno, es muy bueno, pero cuando no...

Le compramos una planta de esas para gatos para q no mordiera las plantas q tenemos pero una vez seca, ha acabado con un poco enorme en una semana!! ayer tiró la jaula del hamster y mete la cabeza en la pecera.
Araña todo por mas q le pongamos rascadores. Por las mañanas se sube a mi cama y me muerde las piernas y los pies y si cierro la puerta llora mulla rasca la puerta o se da golpes. Otras veces me ronronea se acerca a mi y me muerde y se va.

Hay muchas cosas, muchisimas, buenas, pero quiero saber si todo esto es normal???

Ver también

A
an0N_562102299z
25/9/06 a las 18:55

Gracias
Gracias por contestar.
Lo de la pistola de agua lo he estado haciendo este verano, pero ahora q llega el fresco no em atrevia mucho, pero weno algo inventaremos.
Bueno, espero q mejore la situacion, cada vez va calmandose un poquito, lo que pasa q es muy malo, muy travieso y todo lo muerde y araña pero tb hay q ver lo bueno como cnd se le tira algo y lo recoge y te lo trae, cnd te espera en la puerta de casa, etc.
Bueno, lo dicho gracias por contestar
un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir