Foro / Ocio

Mi gato mea sillones y cagó en mi cama

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 12:32
P
penka_9168058
25/11/08 a las 2:41

Hola, mi gato ha estado portandose mal ultimamente. Es un macho castrado de 9 meses, lo tengo desde pequeñito, desde el principio aprendio a usar su caja sanitaria y nunca me ha traido problemas. El asunto es que hace unos meses empezó a mear los sillones y unos colchones de la pieza de huespedes... esto me enojaba y probé distintas estrategias como cerrar puertas para que no entrara al livingroom o en esa habitación, incluso le di alimento especial por recomendacion de un veterinario por si se trataba de una pequeña infección urinaria. Venía mejorando hasta que un día que me fui por varias horas de mi casa, cuando volví me había meado y cagado la cama. Esto me enojo muchisimo, él siempre dormia conmigo y ahora no lo dejo subir más a la cama y cada vez tiene limitados más espacios. Yo lo quiero mucho, pero ya no se qué hacer con él para que mejore su comportamiento. Espero que puedan ayudarme, gracias!!!

Ver también

K
kautar_9620317
30/11/08 a las 12:32

Hola rulita.
A mi me pasó lo mismo. Yo tengo dos gatos, un persa macho que fue el primero y una gatita de raza Britis.
Cuando solo teniamos al Persa. lo dejamos solo mas horas de lo que estaba acostumbrado y la manera de mostrar su enfado fue meandose y cagandose en la cama . Pensamos que la mejor solución era darle un compañero o este caso compañera para que no se sintiese solo, y la verdad que ha funcionado ya que ahora les dejamos algún find semana solos y cuando volvemos está todo, sobre todo la cama impoluta. Como las personas odian la soledad y ademas así estando acompañado se lo pasan pipa los dos. Espero haberte ayudado.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook