Foro / Ocio

Mi gorda ha tenido bebes!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 13:42
Y
yousra_9605788
12/5/09 a las 21:02

estoy muy contenta!! hace una semana mi perrita hada tubo 3 cachorros son preciosos!!!! me da mucha lastima regalarlos, ya los he cogido mucho cariñooooo y esk es imposible no cogerselo, son tan gorditos, 3 pelotillas, tan suaves , tan pekeños!!!! joooo, no me los puedo kedar xk aunk vivo sola no tengo espacio, vivo de alkiler en un minipiso y ..... jooo k mal pobrecitos me da mucha lastima, aunk me keda mas de mes y medio hasta el destete xo me da mucha lastima saber k puede k yano los vea mas, k lo mismo estan lejos..... la incertidumbre de saber si seran felices.... jo, si es duro esto no me imagino sr madre!!! besikos

Ver también

M
mette_6058177
16/5/09 a las 13:38

Felicidades!!!
Muchas felicidades por esos peluchitos!!! La verdad es que se les coje mucho cariño! Mira a mi me criaron los erizos que tenia macho y hembra y me dio tanta pena vender las crias que me las he quedado y ahora tengo 4 erizos tambien tengo una gordita bulldog ingles, la quiero hacer criar el proximo verano pero tengo miedo del parto, etc... eso si las crias ya son mas dificiles de mantener que los erizos ya que comen que no veas...
Procura buscarles una buena familia a los pequeñajos. Por cierto tu gorda que es bulldog ingles?? Si es asi puedes ponerte en el foro www.mi-bulldog.es alli es donde encontre yo a mi gorda en adopcion y hay una gente la mar de buena y simpatica siempre dispuesta a ayudarte en cualquier cosa y dudas sobre la raza, ademas si los dieras a gente del foro ya que son apasionados de la raza estarian mas que mejor.
Un besito enorme y mucha salud y prosperidad a esos bebeotes!

M
mette_6058177
16/5/09 a las 13:42
En respuesta a mette_6058177

Felicidades!!!
Muchas felicidades por esos peluchitos!!! La verdad es que se les coje mucho cariño! Mira a mi me criaron los erizos que tenia macho y hembra y me dio tanta pena vender las crias que me las he quedado y ahora tengo 4 erizos tambien tengo una gordita bulldog ingles, la quiero hacer criar el proximo verano pero tengo miedo del parto, etc... eso si las crias ya son mas dificiles de mantener que los erizos ya que comen que no veas...
Procura buscarles una buena familia a los pequeñajos. Por cierto tu gorda que es bulldog ingles?? Si es asi puedes ponerte en el foro www.mi-bulldog.es alli es donde encontre yo a mi gorda en adopcion y hay una gente la mar de buena y simpatica siempre dispuesta a ayudarte en cualquier cosa y dudas sobre la raza, ademas si los dieras a gente del foro ya que son apasionados de la raza estarian mas que mejor.
Un besito enorme y mucha salud y prosperidad a esos bebeotes!

Te dejo mi mail
debiee_zum@hotmail.com por si cualquier cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest