Foro / Ocio

Mi hurón se muere ante mis ojos y me consume la impotencia. necesito ayuda urgente xfavor!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 16:27
W
wu_5925150
8/2/14 a las 4:23

Hola a todos, mi nombre es Leidy, tengo 19 años y vivo en Valencia. Normalmente suelo visitar este blog en busca de una consulta rápida, pero hoy es la primera vez que, con lágrimas en los ojos, me decido a escribir buscando ayuda desesperadamente. Intentaré ser lo más breve posible y de ante mano agradezco a cualquier persona que lea ésto y me pueda echar una mano, ya sea que haya pasado por una experiencia parecida y me pueda orientar un poco, etc.

Tengo un precioso hurón de 3 años de edad, se llama Teddy. Es el mejor entre los mejores, un amor, juguetón, cariñoso... en fin, para mi es mucho más que una simple mascota. Todo era perfecto hasta que el pasado 27 de enero, sin motivo aparente, empezó a enfermar de una forma muy drástica: le contaba respirar, hacer caca, no comía, no bebía e incluso le costaba mucho tenerse en píe. Me asusté muchísimo al ver el cambio tan repentino y lógicamente lo llevé al veterinario de inmediato. Las placas revelaron que tenía líquido en los pulmones, la cosa era sería, así que me aconsejaron dejarlo ingresado. A pesar del altísimo coste que esto suponía para mi, (casi 200 por día) así fue, porque lo único que quería era el bienestar de mi pequeño. Utilicé hasta el ultimo recurso, amigos, familiares, empeños, etc. Cuando ya no pude hacer frente a las facturas de la clínica veterinaria, en pocas palabras me dieron a entender que entonces tendría que llevármelo a casa y verlo morir... Mientras estaba ingresado hubieron mejoras en sus pulmones porque estaba las 24h con oxígeno y todo lo necesario, pero no podían diagnosticar el porqué de la enfermedad si no se le realizaban unos COSTOSISIMOS análisis, los cuales lógicamente ya no me podía permitir. Al no tener otra opción, me lo llevé a casa con medicación. Esa misma semana logré reunir el dinero suficiente para llevarlo de nuevo a hacerle un chekeo, no hubo ninguna novedad. Ahora veo que está peor, a pesar de que lo cuido lo mejor posible y no me separo en ningún momento de él, es cómo si él ya se hubiera resignado a morir... Para mi es muy dolorosa esta situación, la impotencia que siento es muy grande, ya no sé que hacer, ni a quién acudir... NECESITO AYUDA! Me desgarra el alma ver como, de la noche a la mañana, mi pequeño a pasado de ser todo felicidad, corriendo de aquí para allá, jugando... a estar acabado, en los huesos, con dificultad para todo.
Si hay aquí o alguien conoce algún veterinario, con principios, ética, un verdadero amor por los animales y su vocación (no sólo por el dinero) y puede por favor ayudarme, le estaré eternamente agradecida, de todo corazón. No estoy pidiendo nada gratis, pero si un poco de empatía.

Lo ultimo que quiero es apartarlo de mi lado, pero incluso he estado barajando la posibilidad de llevarlo a una protectora o algo por el estilo si allí lo pueden ayudar, yo sólo quiero y rezo todos los días para que se ponga bien. Si alguien sabe de algún sitio en el cual nos puedan ayudar, por favor, cuanto antes mejor... no sé si le quede mucho tiempo.

Cualquier cosa, dato o información me sería de mucha ayuda. Espero recibir alguna respuesta pronto.

Gracias de nuevo.

Ver también

S
suely_8543557
12/2/14 a las 16:27

Huroncito
Hola leidy a mi huroncita tmb le pasó lo mismo qe al tuyo desgraciadamente mi pequeña murio hace 5 dias ... lo lleve a un veterinario de aqui de barcelona y me paso como a ti solo saco dinero porqe no la mejoro para nada me la pusieron peor hasta morirse... te voy a dar una serie de veterinaros de valencia espero ayudarte y qe a tu peke no le pase como a la mia,y qe se mejore lo antes posible


VALENCIA

Alicante
*** CLÍNICA VETERINARIO MÉDANO
Perros, gatos y animales exóticos. Buena reputación en exóticos.
Veterinario: Nicasio J. Brotons Campillo
C/ San Ramón 77 - 03560 El Campello, Alicante.
Tfno: 965.632.013
Email: medano@spa.es

*** CLÍNICA AMAZONIA
Veterinario: Dr. Ángel Pausides Albert Soriano
Calle Quijote n46 - El Elda, Alicante
Tfno: 966965011 - urgencias: 616342054

*** CENTRO VETERINARIO LA MARINA EXOTICOS
C/ Arquitecto Santiago Perez Aracil numero 30 (ELCHE)
telefono: 965 45 96 92
Preguntar por Mireia

*** CLINICA VETERINARIA SAN CARLOS
Jorge
Direccion: c/ San Carlos, 115
03013 Alicante
Tlfno: 965 14 05 18 (preguntar por Jorge)
Urgencias: 659 18 63 57

*** VETERINARIA LA DAMA Y EL VAGABUNDO
c/manuel vicente pastor,66
telefono:965439579
elche (alicante)

*** HOSPITAL VETERINARIO ALTHAÍA
Cuesta de las Narices 40
03590 Altea, Alicante
Tel. 96 688 01 57. 96 688 08 84
Fax 96 688 08 84
http://www.vetaltea.com/

*** LA PAU
plaza de la pau 3, local b.
Altea, Alicante.
Tel. 966882719
cvlapau@yahoo.es
http://www.cvlapau.com/

*** CLINICA VETERINARIA CAROLINAS
Calle de Montero Ríos, 31, 03012 Alicante
965 25 43 05
veterinariacarolinas.com

*** CLÍNICA VETERINARIA NEXO MARINA ALTA DÉNIA
Ctra.Dénia-Ondara km1, 03700 Dénia (Alicante)
Teléfonos y Urgencias: 965785832, 965784038. Urg 965784038.
Email: marinaaltahospital@nexovet.com
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 21h. Sábados: De 9 a 13h

Castellon
*** FUNDACIÓN VIVE
Paseo de Morella 15
12006 Castellon De La Plana
964 24 53 00

*** CLÍNICA VETERINÀRIA ASSISVET.
Plaza Bucarest N7
12008 Castellón
Tlfn: 964229838
Urg. 24 hrs: 665770055
http://www.assisvetveterinaria.com/

Valencia
*** MENESCALIA
centro veterinario
( Jacobo-Carlos )
Tel. 963603283
Urg.618786968
C/ Actor Ismael Merlo,n5
46020- Valencia

*** CLINICA TAMARIT
C/Puebla Larga n13
46020 VALENCIA
Tel: 963601034

*** CLINICA VETERINARIA TORRENT
Padre Mendez, 134
TORRENT (Valencia)
46900
España
Teléfono consultas 961 581 740
Teléfono urgencias 670 743 412
http://www.veterinariatorrent.com/


tambien te puedes meter en WWW.HURONADICTO,COM y preguntar a los foreros que sepan mas de estas cosas y ellos te ayudaran y de aconsejaran.Espero ayudarte un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram