Foro / Ocio

Mi locura... los animalitos!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 11:10
R
roxana_8084018
14/3/08 a las 12:50

Tengo 2 perros, 3 gatos, 1 pajarito, 2 tortugas, varias gallinas y hasta un cabritito en el campo.... y de ahi viene mi hobi

Estoy haciendo broches de fieltro con todo tipo de animalitos... me encanta siempre llevar uno diferente cada dia....

Tengo de todo tipo, perro, gato con cascabel, caballo, tortuga, mariquita, toro, gallinitas, loros,caballitos de mar, cangrejos, araña colgando de su telaraña... en fin, de todo un poco.

Llevo 2 meses con estos broches y estan empezando ha hacerme pedidos...
los vendo a 3 euros, Gastos de envio incluidos en el precio, y os lo hago llegar a casa lo mas rapido posible...

Incluso se puede elegir colores de combinación.

XIC@S, hos aseguro que son preciosos!!

Enviarme vuestra dirección de correo electónico, y sin ningún compromiso os enseño todos los que tengo hechos,y si por alguna de aquellas os gusta alguno, pues me lo pedis, vale??

mi dirección es magaza06@gmail.com

BESOS!!

Ver también

Z
zoha_9859385
14/3/08 a las 13:12

Que maravilla!!!
tienes toda la razon, son monisimos.
los he visto en la foto del mostrario que me has enviado,y la verda, que me han gustado todos.

Quiero 3 pinguino, 3 gatos cascabel, 2 arañas con su telaraña y 4 leones (son preciosos)

Miami601, cuando se lo enseñe a mis compañeras, van a flipar!!!

Enviame un mail y dime mas o menos para cuando los tendre vale?

besitos wapa

R
roxana_8084018
17/3/08 a las 11:10
En respuesta a zoha_9859385

Que maravilla!!!
tienes toda la razon, son monisimos.
los he visto en la foto del mostrario que me has enviado,y la verda, que me han gustado todos.

Quiero 3 pinguino, 3 gatos cascabel, 2 arañas con su telaraña y 4 leones (son preciosos)

Miami601, cuando se lo enseñe a mis compañeras, van a flipar!!!

Enviame un mail y dime mas o menos para cuando los tendre vale?

besitos wapa

Ves como tenia razon... jeje
son muy bonitos....
Tengo una novedad....he hecho un pulpo que jo creo que es de los mejores. Te enviare mas fotos para que lo veas.

Por cierto, te llegaran esta semana todos!!

bessotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir