Foro / Ocio

Mi manga, opiniones y criticas constructivas

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 22:46
B
bindu_9657477
10/7/13 a las 19:45

Tengo un manga, para los que NO sepan abajo dejo los link de lo que es según wikipedia y yahoo respuestas.

SINOPSIS
Hanon es una rara chica otaku de 16 años,que tiene la extravagante y bizarra costumbre de tomarse fotos de ella vestida de un chico, cosplay de ella en él, las cuales sube a una pagina que tiene miles de fans, nadie sabe sobre su secreto, un día que es salvada accidentalmente por Kou, un chico antipático pero atractivo, que por azares del destino es idéntico a ella cuando se disfraza de chico! poco después se inscribe en la misma escuela de Hanon, para más tarde descubrir su secreto,este chico tan desagradable la chantajea con demandarla por usurpadora a cambio de que sea su novia... ¿podrá Hanon enamorarse de él?

¡DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS, SI PUEDEN DENME UN CALIFICACIÓN DEL 1 AL 10, GRACIAS POR LEER!

¿Que es el manga? [link:http://es.wikipedia.org/wiki/Manga]

¿Que es un otaku? [link: http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku]

¿Que es el cosplay? [http://es.wikipedia.org/wiki/Cosplay]

¿Que es usurpar?http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081228180302AAg4qyQ]


Ver también

Z
zahid_6470979
10/7/13 a las 20:05

Mi comentario..
wow ¿enserio tu la hiciste? me impresiona a mi me gustaría leer algo así;

Mis dudas
1- ¿como es que Kou salvo a Hanon por accidente?
2-¿Como la descubre?
3-¿que genero es?

Mis criticas;
el contenido esta muy bien echo pero no haz dicho ni el genero ni nada, ¿es comedia o romance o que? además la trama necesita más consistencia y que sea un poco más atrayente e influenciable para el lector.

Mi calificación; del 1 al 10 seria... 8 !

S
siyi_6384815
10/7/13 a las 20:08

Muy bien!
Esta genial! me encanta, quiero leerlo, creo que al editorial le interesaría leer esto, ¡me parece muy bueno! jojojo ¿es shojo? me encanta!!!! oh yeah! me re encanta! dios, te doy un 10!

Z
zahid_6470979
10/7/13 a las 20:43

Su genero:
ajaja gracias por leer, no creí que lo fueran a leer,en fin, gracias y respondiendo a las preguntas de chicararalol;

1- ¿como es que Kou salvo a Hanon por accidente?
R= no quería decirlo por que es una parte cómica y preferiría que la leyeras estando en venta (si es que pasa), ok, bueno Kou estaba pescando con una red y creyendo que era un pez grande y la saco. lo gracioso eran las expresiones pero eso será al terminar los guiones, entonce podre dibujarlo todo.

2-¿Como la descubre?
R=La descubre en los baños de hombre, ella se mente y sale vestida de chico, para tomarse fotos en el baño publico.

3-¿que genero es?
R= shojo, es más comedia al inicio pero después comienza en drama y romance, hay muchos pretendientes de Hanon. ç: espero a verte respondido bien!

B
bindu_9657477
11/7/13 a las 1:41
En respuesta a zahid_6470979

Su genero:
ajaja gracias por leer, no creí que lo fueran a leer,en fin, gracias y respondiendo a las preguntas de chicararalol;

1- ¿como es que Kou salvo a Hanon por accidente?
R= no quería decirlo por que es una parte cómica y preferiría que la leyeras estando en venta (si es que pasa), ok, bueno Kou estaba pescando con una red y creyendo que era un pez grande y la saco. lo gracioso eran las expresiones pero eso será al terminar los guiones, entonce podre dibujarlo todo.

2-¿Como la descubre?
R=La descubre en los baños de hombre, ella se mente y sale vestida de chico, para tomarse fotos en el baño publico.

3-¿que genero es?
R= shojo, es más comedia al inicio pero después comienza en drama y romance, hay muchos pretendientes de Hanon. ç: espero a verte respondido bien!

¿por que copiaste y pegaste lo que te dije en privado?
te dije que te lo decía en privado para que no lo leyeran los demás, eso es spam y ya hiciste spam, pff, ¿no puedo confiarte las cosas a ti o que? disculpa pero ahora no quiero que me hables ni en privado! muérete!

Z
zahid_6470979
11/7/13 a las 1:53
En respuesta a bindu_9657477

¿por que copiaste y pegaste lo que te dije en privado?
te dije que te lo decía en privado para que no lo leyeran los demás, eso es spam y ya hiciste spam, pff, ¿no puedo confiarte las cosas a ti o que? disculpa pero ahora no quiero que me hables ni en privado! muérete!

Perdón pensé que querías respondedle a los demás!
enserio, no creí que querías que fuera en privado, por eso lo copie y pegue, espero se te pase el coraje! D:

S
sabina_6300818
26/3/16 a las 22:46
En respuesta a zahid_6470979

Su genero:
ajaja gracias por leer, no creí que lo fueran a leer,en fin, gracias y respondiendo a las preguntas de chicararalol;

1- ¿como es que Kou salvo a Hanon por accidente?
R= no quería decirlo por que es una parte cómica y preferiría que la leyeras estando en venta (si es que pasa), ok, bueno Kou estaba pescando con una red y creyendo que era un pez grande y la saco. lo gracioso eran las expresiones pero eso será al terminar los guiones, entonce podre dibujarlo todo.

2-¿Como la descubre?
R=La descubre en los baños de hombre, ella se mente y sale vestida de chico, para tomarse fotos en el baño publico.

3-¿que genero es?
R= shojo, es más comedia al inicio pero después comienza en drama y romance, hay muchos pretendientes de Hanon. ç: espero a verte respondido bien!

Y? lo publicaste?
Y que pasó con tu manga?
Por cierto, a demás de Shojo, debería ser Gender Bender, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir