Foro / Ocio

Mi mejor amiga me dejo de hablar!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:51
X
xu_5456673
28/4/12 a las 2:52

Hola chicas!!
Quiero que me den algunos consejos pues no se que hacer, les contare brevemente.
Hace 8 años en la secundaria conocí a una chica me cayo bien, nos hicimos amigas, y poco a poco nos fuimos tratando yo le empece a marcar frecuentemente a su casa después de la escuela y platicábamos a gusto así paso el tiempo... y salimos de la secu y nos quedamos en prepas diferentes, y hubo un tiempo que no supe nada de ella, pero un buen día me anime a hablarle para saber que había sido de ella, ahí comenzó nuestra buena amistad, desde entonces casi a diario le marcaba a su casa para platicar, nos teníamos bastante confianza que platicábamos de todos los temas y nos decíamos que nos queríamos y nos amábamos (no somos ni bi, ni lesbianas) y a pesar de que no nos veíamos personalmente pues no íbamos en la misma escuela nuestra relación de amistad era muy bonita... así paso hasta que de pronto ella empezó andar con un chico y nos empezamos a alejar poco a poco a tal grado de que ya casi ni nos hablábamos telefonicamente, pero en el fondo yo sabia que podía contar con ella cuando quisiera y ella con migo... Así paso el tiempo y cada vez mas no sabia nada de ella, yo siempre la buscaba pero no veía mucho interés en ella un día me decide a ya no buscarla pues me había cansado de la situación yo la quiero demasiado y me dolía habernos alejado, pero pasaros 5 meses desde que la deje de buscar y ella no hizo nada, eso me puso muy triste pero hace algunos días me dejo un comentario en el facebook, diciéndome: que que era de mi, y no se que hacer, pues a pesar de que la quiero demasiado me dolió mucho que ella no me buscaba y no puso de su parte para que esta amistad siguiera, y ahora regresa así como si nada... ¿Cual debe de ser me actitud ante ella? Contestarle como si nada hubiera pasado o reclamarle, ignorarla o que??
ayudenme

Ver también

O
othman_8783057
21/5/12 a las 22:51

Habla con ella directamente
sabes según yo creo que deberías responderle el comentario de facebook pero como que no pasara nada, normal porque ella notaria altiro la ''indiferencia'' pero conversa con ella dile que es importante hablar y aclarar unas cosas se conocen desde pequeñas y no se puede perder una amistad así como así ademas con las amigas es así cuando conocen a alguien es todo el día esa persona y molesta! pero no se dan cuenta porque están felices así pero cuando están mal bucha ahí están las amigas o no? habla con ella y explícale si es buena amiga te entendera y arreglaran las cosas y si no es así déjala! cuando discuta o termine con el novio tu no estarás ahí y se que duele me ha pasado pero así es la vida querida!! cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest