Foro / Ocio

Mi mejor amiga me remplaza

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 21:04
A
an0N_573587199z
16/4/14 a las :00

Veran, tengo 14 años, y conozco a mi mejor amiga desde hace 10 o 11. Siempre fuimos mejores amigas, y yo pensando que era la unica. Hasta que hace unos dos o tres años aparecio otra, que es su prima y segun ella su mejor amiga tambien. Segun ella, somos sus dos mejores amigas y quiere que yo y la otra, lo seamos tambien. Y aunque yo lo intento, no puedo sentir eso por la otra chica. Bueno, que en las vacaciones de navidad me prometio a mi que vendria a dormir a mi casa y luego me dice que se va a dormir a casa de la otra amiga. Eso me lastimo mucho y esque desde que aparecio la otra, no somos igual de amigas y aunque ellas tambien se conocen desde pequeñas, no es lo mismo que cuando to no la conocia... Ademas... llevamos sin hablar desde entonces porque me enfade y como ella no queria discutir no hablamos mas...

Ver también

M
mayo_9122839
21/4/14 a las 8:50

Consejo
A mi me parecio algo por el estilo, pero no era una prima era una niña nueva que llego al cole,llego a pasar tanto de mi que al final me arte. SAbes lo que hice??
PUes sencillamente fui con otras chicas que supieran apreciarme, con el tiempo se paso lo de la otra amiga, y yo reice mi amistad con otras chicas y ya eso no me preocupaba.
Asi que az lo mismo, con el tiempo vera que se a equivocado y si es buena amiga te pedira perdon y te ara mas caso.

Pero si ve que te alejas y sigue con la otra, eso significa y siento si te molesta que lo diga, que no es tan buena amiga.

Ya me contaras suerteee

A
an0N_573587199z
21/4/14 a las 21:31
En respuesta a mayo_9122839

Consejo
A mi me parecio algo por el estilo, pero no era una prima era una niña nueva que llego al cole,llego a pasar tanto de mi que al final me arte. SAbes lo que hice??
PUes sencillamente fui con otras chicas que supieran apreciarme, con el tiempo se paso lo de la otra amiga, y yo reice mi amistad con otras chicas y ya eso no me preocupaba.
Asi que az lo mismo, con el tiempo vera que se a equivocado y si es buena amiga te pedira perdon y te ara mas caso.

Pero si ve que te alejas y sigue con la otra, eso significa y siento si te molesta que lo diga, que no es tan buena amiga.

Ya me contaras suerteee


muchas gracias... aora ya no nos hablamos y la verdad no quiero hablarme con ella... esyou con otras amigas y tienes razon.. a ver que hace...

M
mayo_9122839
22/4/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_573587199z


muchas gracias... aora ya no nos hablamos y la verdad no quiero hablarme con ella... esyou con otras amigas y tienes razon.. a ver que hace...

Una cosa
COn los años te daras cuenta que lo que a tu edad son amistades... con el tiempo solo son personas que estan a tu lado y que te pediran favores y que si no les ayudas te dejaran tirado.

A
an0N_573587199z
23/4/14 a las 21:04
En respuesta a mayo_9122839

Una cosa
COn los años te daras cuenta que lo que a tu edad son amistades... con el tiempo solo son personas que estan a tu lado y que te pediran favores y que si no les ayudas te dejaran tirado.


Gracias por el consejo te lo agradezco de verdad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir