Foro / Ocio

Mi novio tiene problemas al hacer deporte

A
anael_9585157
9/11/09 a las 14:08

Hola, me llamo Marta y queria hacer una consulta, mi novio es deportista desde los 20 años, es corredor de carreras populares, a principo todo iva bien pero al cabo de tres años empezo a tener molestias en las piernas, ahora mismo no se decirte que musculo es, pero le duele la parte de dentro de la pierna, no el muslo sino bajo o sea despues de la rodilla. Primero fue a un fisio y le dijo que era tendirnitis pero que tenia que ver con los pies, que por su forma de correr puede que le produjera esos dolores y le dijo que fuera a un podologo que lo mas seguro es que necesitara plantillas para corregir su forma de correr, al final acabamos iendo a cuatro podologos, ninguno le ha solucionado el problema aparte de sacarnos la pasta, se tubo que dejar de correr almenos durante 3 años y se le fue el dolor. Pero ahora con 27 años ha vuelto a empezar a correr y le ha vuelto a surgir el mismo problema, la descripcion del dolor que siente es la siguiente:

Primero empieza con los estiramientos, despues empiezas a trotar y es cuando empieza el dolor, cuando acaba estira y ya no le duele.( en algunas ocasiones cuando termina si que le duele). Al dia siguiente de haber hecho deporte si se arrodilla tiene los mismos dolores pero si no se arrodilla no le duele. Hay muchas veces que cuando va ha hacer una carrera popular, si no entrena dos dias antes en la carrera no le duele o le duele mucho menos.

La sensacion que tiene es de dolor pero cuando se toca le picha.

Si necesitas que te explicque alguna cosa mas me avisas.

Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook