Foro / Ocio

Mi pareja esta obsesionada con los perros, estoiy al punto de separarme

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 14:58
X
xuan_6955412
4/3/15 a las 3:49

Cuando la conocí siempre hubo perros en su entorno, su perro, llegaban de visita los hermanos, con 3 perros mas. Al año cuando íbamos a vivir juntos yo adquirí 2 perritas pastor alemán, esto porque el perro de ella ya estaba viejito. Al medio año se encontró un pero callejero y se lo llevo a su casa para ayudar al perro y buscarle un hogar. Paso el tiempo y se lo quedo. Ahora, después de 3años después de pasar por las travesuras de todos los perros, volvió a recoger otra perra callejera para lo mismo y ahora dice que se la va a quedar. La tal perra ya ha hecho muchos males y le dije a mi mujer que no mas, me contestó que no la puede echar a la calle, que si me quiero ir pues que me valla. Son ocho años de relación. Creoi que ella necesita ayuda sicológica, que hago?

Ver también

A
aidana_7852134
13/7/15 a las 4:42

Simplemente ama a los animales
Es una gran amante de los animales! Lo cierto es quehace muy bien en acogerlos, pero hay un limite legal de 5 perros por domicilio. Si quiere ayudar que se ponga en contacto con protectoras, este de casa de acogida mientras le encuentran un lugar definitivo al animal. Solo lo teneis durante el periodo en que se encuentre una casa, asi uno vine y uno de va a una nueva y definitiva casa y hace una labor. Los gastos suelen ser a costa de la protectora y no llena la casa de animales... Quizas es una solucion

O
odei_9677863
15/9/15 a las 4:27

Piensalo muy bien porque dudo que ella cambie
Las personas que son taaaan amantes de los animales aveces se ciegan y pasan por encima de la tolerancia de los demás , creen que todo lo que hacen es correcto.
Estas personas difícilmente van a renunciar a sus ideas a pesar de que puedan afectar a los demás, y lo mas probable es que siga recogiendo animales estés o no deacuerdo porque a su modo de pensar es ella quien tiene la razón y tu eres un egoista, insensible etc

M
mai_6119637
14/1/16 a las 14:58

Por intentarlo no pierdes nada
Creo que si yo estuviera en tu lugar, le pediría un momento para hablar con calma, sin alzar la voz ni atacar su forma de hacer las cosas, utilizando ese momento para hablarle de cómo te sientes, sin alterarte, diciéndole que comprendes que le encanten los perros y que admiras los sacrificios que es capaz de hacer para no dejar a los animalitos abandonados en la calle, pero decirle tu opinión (que sois muchos en casa, tu preocupación que imagino que tendrás también por los gastos que suponen y cómo poder enfrentar si alguno enferma...) en todo momento haciéndole comprender lo mucho que la quieres y pidiéndole que se ponga un poco en tu lugar, y si no es capaz de deshacerse de ninguno por lo menos que no meta nuevos perros en casa. Por ejemplo podéis llegar a un acuerdo poniendo un tope de animalitos (no más de la cantidad que negociéis)
Lo más importante creo que es decirle cómo te sientes sin malas palabras y sin que ella se sienta atacada, sin recriminaciones, sólo exponiendo tu punto de vista y abriéndole tu corazón, estoy segura que de esta manera te comprenderá.
Te deseo suerte =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir