Foro / Ocio

Mi pastorcito aleman

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 2:09
A
an0N_949066399z
30/10/03 a las 11:02

que animal mas bueno, es todo corazon tiene 10 meses, es lo mejor que tengo en mi vida ahora mismo, solo le hace falta hablar,bueno os expongo la pregunta, hace ya varios dias que cojea de una pata pero no se queja al tocarsela, y no se que pudiera ser, si es que tiene un cristal, o bien habia pensado que tenia algo agrietadas las almohadillas, no le he visto nada, haber si os ha pasado algo con vuestros perros, a parte deciros que lo veo que cambia de caracter, siempre ha sido tranquilo pero ahora mas, no si es por que se hace adulto o porque tiene la pata coja y al no poder decir nada lo veo triston, me podeis decir algo. gracias

Ver también

Y
yuhui_5768868
31/10/03 a las 2:09

No dejes pasar el tiempo
Hola Chiara! No te lo pienses más y llevalo mañana mismo al veterinario, porque él es quien te va a sacar de dudas y te va a decir si el perrito tiene algo en la pata, si está enfermo o lo que le pasa.
Haces muy bien en observar a tu perro y sus cambios de caracter, y como has visto que esta triste y cambiado, es seguro que algo le pasa, asi que lo mejor es que el experto le de solución.
Ya nos dirás que te han dicho, espero que no sea nada.
Besitos,
Molly.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir