Foro / Ocio

Mi perrita 3años tiene 1bultito, operación. alguien ha pasado por esto???

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 23:51
E
ely_8052153
20/4/09 a las 16:09

hola mi perrita de 3 años tiene un bultito pequeñito desde hace 15/18días aprox. está cerca de la mama. los vetes me han dicho q es muy pronto para ser algo malo, pero como solución y para dejar de estar preocupada y eliminar un posible problema posterior, me dicen q lo estirpe. que la operacion es sencillita, pero me da mucha cosa por la perrita, eso de la anestesia... .
si alguien ha pasado por esta operación, agradeceré muchiiiisimo, saber vuestra experiencia. más q nada por tranquilizarme un poco...muchas gracias a tod@s

Ver también

V
vanja_703259
30/4/09 a las 12:00

Bultito en mama
Mi perrita patty,tuvo un bultito al lado de la mama durante mucho tiempo, tampoco queriamos operarla porque nos daba miedo igual que a ti, esperamos hasta el último momento, el bulto se abrio y empezó a supurar.
Nosotros lo pasamos fatal durante la intervención, ella ni se enteró, volió a casa y ni sabia que ahí tenía puntos, fue todo muy rapido y ni se quejó. Así que ánimo, no te de miedo, siempre y cuando sean buenos veterinarios no tienes que preocuparte.
Sin embargo, Dhanna tenía un tumor en el ano y os genitales,era como una mandarina de grande y lo pasó muy mal porque era una operación mas complicada, la tenian que abrir por detrás entera y luego no cicatrizaba , le dieron crisis... yo que se muy malita, pero eso fue hace tres años y si no la hubiera operado no la tendría ahora aquí a mi lado muy viejecita.
No te preocupes que esa operación no es profunda, solo abren un poquito, quitan y cosen.
pero si lo tiene hace poco, tmb te digo que no es del todo urgente, puedes esperar a tener vacaciones para estar en el post operatorio con ella.
Un abrazo y ánimo.

E
ely_8052153
4/5/09 a las 15:10
En respuesta a vanja_703259

Bultito en mama
Mi perrita patty,tuvo un bultito al lado de la mama durante mucho tiempo, tampoco queriamos operarla porque nos daba miedo igual que a ti, esperamos hasta el último momento, el bulto se abrio y empezó a supurar.
Nosotros lo pasamos fatal durante la intervención, ella ni se enteró, volió a casa y ni sabia que ahí tenía puntos, fue todo muy rapido y ni se quejó. Así que ánimo, no te de miedo, siempre y cuando sean buenos veterinarios no tienes que preocuparte.
Sin embargo, Dhanna tenía un tumor en el ano y os genitales,era como una mandarina de grande y lo pasó muy mal porque era una operación mas complicada, la tenian que abrir por detrás entera y luego no cicatrizaba , le dieron crisis... yo que se muy malita, pero eso fue hace tres años y si no la hubiera operado no la tendría ahora aquí a mi lado muy viejecita.
No te preocupes que esa operación no es profunda, solo abren un poquito, quitan y cosen.
pero si lo tiene hace poco, tmb te digo que no es del todo urgente, puedes esperar a tener vacaciones para estar en el post operatorio con ella.
Un abrazo y ánimo.

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
un enorme gracias. no sabes como me ha tranquilizado tu e-mail. ya te contaré. GRACIASSSSS

V
vanja_703259
4/5/09 a las 23:51
En respuesta a ely_8052153

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
un enorme gracias. no sabes como me ha tranquilizado tu e-mail. ya te contaré. GRACIASSSSS

De nada
No hay ni que dar las gracias, ya veras que todo saldrá bien, no te olvides de contarme.
Se les quiere demasiado, verdad??
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest