Mi perrita murio ayer
Mi niña,,,era un mastin con labrador, tenia 11 años,,,la detectaron un cancer muy agresivo para los perros,,,ha sido cosa de 6 meses. Hemos luchado mucho por ella, muchas pastillas, medicinas, antibioticos, cortisona. Al final no podia respirar muy bien,,,estaba todo el dia tumbadita.
Ayer le pusieron la inyeccion definitiva,,,y yo me pregunto hacemos eso para que ellos no sufran??? o lo hacemos egoistamente por nosotros, por el dolor que nos da verlos tan malitos???
Lo unico que se ahora mismo es que no hay consuelo,,,el hueco que ha dejado es enorme. Me dolia verla malita,y ahora me duele no verla.
Perdon, me tenia que desahogar.
Ver también
Se lo que sientes...
a mi tambien me paso y esa pregunta es normal que se te pase por la cabeza..yo tambien me la hice. pero no te preocupes que es lo mejor que has podido hacer, ella ya sufria, le as quitado el dolor y ahora ya esta bien arriba en el cielo descansando. ella seguro que te esta agradecida por todos los años buenos que le as dado. estate tranquila, y cualquier cosa, aqui me tienes. un beso.
Muchas gracias
por vuestras palabras. Sigue siendo muy duro no verla por mi casa, ni en su camita, pero poco a poco me voy convenciendo de que era lo mejor para ella.
No se si lo habeis pasado alguna vez, pero yo he sentido que se iba un miembro de mi familia. Era una mas en mi casa.
Muchas gracias de nuevo.
Hiciste lo correcto.
Me repito, hiciste lo correcto. No es egoismo, pues los animales son inteligentes y saben que se acerca el final. Sólo aliviaste su sufrimiento...Se que la echarás en falta durante bastante tiempo y que la recordarás siempre con cariño...Un abrazo.
Muchas gracias
por vuestras palabras. Sigue siendo muy duro no verla por mi casa, ni en su camita, pero poco a poco me voy convenciendo de que era lo mejor para ella.
No se si lo habeis pasado alguna vez, pero yo he sentido que se iba un miembro de mi familia. Era una mas en mi casa.
Muchas gracias de nuevo.
Yo pasé por lo mismo...
mi perrita tenía 9 años, y la atropelló un coche en la puerta de mi casa...los primeros días son horribles, ves el cacharro de su comida, su cestito, todo te recuerda a ella, y sí, yo tambien senti que se iba un miembro de mi familia. Pero con el tiempo, la recuerdas de otro modo, y ya no lloras, siempre la recuerdas pero ya sin dolor.
Hiciste lo correcto, ojala pudieramos hacer lo mismo con las personas, que sabes que van a morir y estan agonizando hasta el final...cuando solo quieren descansar
Se como te sientes
hola ki se como te siemtes se pasa fatal haces bien
en desaogarte jolin se les quiere mucho venga animo
besitossssss
Se lo que sientes...
a mi tambien me paso y esa pregunta es normal que se te pase por la cabeza..yo tambien me la hice. pero no te preocupes que es lo mejor que has podido hacer, ella ya sufria, le as quitado el dolor y ahora ya esta bien arriba en el cielo descansando. ella seguro que te esta agradecida por todos los años buenos que le as dado. estate tranquila, y cualquier cosa, aqui me tienes. un beso.
Siento mucho lo de tu perrita
Siento mucho lo de tu perrita. Yo tengo una perrita caniche de 5 años y no me imagino la vida sin ella. Mi novio hace pocos días que perdió a su perrita y estamos los dos fatal y sin ganas de nada,pero bueno,nos queda el consuelo de que murió rápido y sin dolor (la mató un coche).
Se llega a querer muchísimo a estos animalitos,quien tenga o haya tenido lo sabe mejor que nadie.
No os desanimeis,ellos no querrían que estuvierais tristes por haberse marchado (Eso va especialmente por ti,mi amor)
Un saludo a todos/as.
Sufrí lo mismo...
sufrí lo mismo hace ya un año.
Me da mucha tristeza recordarlo.
pero piensa lo feliz que ella fué contigo, con tu familia. y piensa lo feliz y gratificante que su vida fué, rodeada de seres que la querian...
besos y animo.
Lo siento
Holaa..!
Lo siento muchísimo.. adoro a los animales.. son como mi pasión.. y te entiendo perfectamente.. se lo que es perder a tu perrito.. y por lo que se ve la querías mucho. Duele muchisimo =(
Solo decirte que ánimo.. es duro.. pero piensa que ya no está sufriendo, que ya todo pasó y que tu hiciste todo lo posible por ella y por ayudarla.. eso es lo importante y eso ellos lo notan.. al menos no se sintió sola.
Un saludo.. y ánimo =)
Lo mio fue peor
MI PERRITA DESDE QUE NACIO TUBO PROBLEMAS,EREDO DE SU MADRE UNA ENFERMEDAD QUE LE PRODUCIA ATAQUES EPILECTICOS AMI ERMANA Y AMI NOS DIO PENA Y DECIDIMOS ADOPTARLA YA QUE NADIE SE QUERIA ACER RESPONSABLE DE ELLA POR SU ENFERMEDAD,NOS CAMBIAMOS ASTA DE CASA PARA QUE TUBIERA TERRENO YA QUE LOS VETERINARIOS DECIA QUE ASI DURARIA MAS ACE UNA SEMANA AL LLEGAR A CASA NOS DIMOS CUENTA DE QUE YA ERA TARDE Y DE QUE POR MUXO QUE LA PINCHARAMOS DE ESE ATAQUE NO SALDRIA AUN ASI LO INTENTAMOS,Y LA PERRITA MURIO EN NUESTRAS MANOS Y MIRANDONOS SOLO TENIA UN AÑO Y MEDIO,NUESTRO CONSUELO ESQ MIENTRAS DURO NO LE FALTO DE NADA Y FUE FELIZ TODO LO QUE PUDO,EL PROBLEMA ESQUE EL OTRO PERRO QUE TENIAMOS SEA ESCAPADO PENSAMOS QUE VUSCANDO ALA PERRA YA QUE SE LEA VISTO EN LA OTRA CASA DONDE VIVIAMOS MIRANDO POR EL PATIO DONDE COMPARTIERON JUNTOS UNOS MESE DE VIDA,E ADOPTADO OTRA PERRITA PARA QUE NO SE SIENTA SOLO PERO AHORA NO LO ENCUENTRO Y NADIE SAVE DONDE ESTA Y NOSE LO QUE A PODIDO SER DE EL ASIQ AL FINAL E PERDIDO DOS MIEMBROS DE MI FAMILIA Y SI UNO SE NOTA NO TE QUIERO DECIR COMO SE NOTA EL QUE DESAPAREZCAN DOS PERROS EN MENOS DE UNA SEMANA EL VACIO QUE SEA QUEDADO NINGUN PERRO LO VA A PODER SUSTITUIR ESOS PERROS ERAN MUY ESPECIALES Y NINGUNO SERA IGUAL,UN SALUDO
Siento mucho lo de tu perrita
Siento mucho lo de tu perrita. Yo tengo una perrita caniche de 5 años y no me imagino la vida sin ella. Mi novio hace pocos días que perdió a su perrita y estamos los dos fatal y sin ganas de nada,pero bueno,nos queda el consuelo de que murió rápido y sin dolor (la mató un coche).
Se llega a querer muchísimo a estos animalitos,quien tenga o haya tenido lo sabe mejor que nadie.
No os desanimeis,ellos no querrían que estuvierais tristes por haberse marchado (Eso va especialmente por ti,mi amor)
Un saludo a todos/as.
La enfermedad del mosquito
Hola!! tengo una bulldog frances de 2 meses, tengo miedo que coja alguna enfermedad. Alquien me puede informar sobre la enfermedad del mosquito, causa, riesgos, prevenciones, sintomas....etc, todo lo que se pueda.
muchisimas gracias
Lo siento
Yo siempre he tenido perros en casa y sé lo duro que es cuando uno muere. En mi casa tuvimos una pequinesa que murió con casi veinte años y una perrita que murió también de mayor pero muy enferma. Y otros que sigo echando terriblemente de menos. Y ahora tengo una galga y me da terror que pueda pasarle algo, por lo que intento que su vida sea lo más agradable posible. Es increible el amor que se les puede llegar a tener, no cariño como dicen algunos que no han querido nunca a un animal.
Animo, siempre te quedarán los recuerdos buenos.
Te entiendo mas de lo que te imaginas....
hola!! lo sienot muchisimo de verdad y se por lo que estas pasando porque el 22 de julio perdi a mi prrita con 9 añitos.....lo pase fatal, bueno yo y todos los que la queríamos y hoy en día la echo muchísimo de menos todos los días.....
También murió de un cáncer muy agresivo que no era operable pero luchamos mucho por ella como tu con tu perrita y ella fue muy fuerte porque estuvo 8 meses desde que le detectaron el tumor, cuando los veterinarios nos dieron unas dos semanas.....
Me he hecho miles de veces la misma pregunta que tu pero sinceramente te digo que no lo hacemos egoistamente sino porque les queremos muchisimo y queremos que tengan una muerte digna y no sufran mas.....
A mi tb me dolia verla malita y ahora no verla y es duro porque sientes impotencia de que no sabes q hacer por ella, ni como paliar su dolor ni cual es la decisión correcta..........
Lo que está claro es que siempre estarán en nuestros corazones y nosotros en los suyos.
un beso y animate.
Yo a punto
Mi perra le han dianosticado en el mes de abril un cancer de pancreas, estamos sufriendo mucho con ella, pendiente que no le falte alimento a todas horas para que no se le baje la glucosa, y con unos medicamentos que le hacen beber mucha agua y hacerse pis por todas parte. Va super agotada, pero el veterinario nos ha asegurado que no sufre, yo pienso qu si esta sufriendo hoy sobretodo esta vomitando y no quiere comer, super rara.
Te entiendo perfectamente, lo siento mucho, de VERDAD, pero a mí me quedan días, incluso menos para encontrarme en la misma situacion.
Desahogate, un beso.