Foro / Ocio

Mi perrita murio no logro reponerme ayuda

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:47
N
nadaya_5707750
12/8/11 a las 1:51

hola a todos,
mi perrita angie el sabado 06 de agosto se murio en una operacion y la extrano tanto, era parte de mi vida tenia 12 anos la adoro y no paro de llorar por ella, siento la casa vacia era mi alegria, mi madre la extrana tambien eran inseparables.amigos que han pasado por esto ayudenme

Ver también

D
diane_5400766
13/8/11 a las 2:04

Animo
Solo puedo desearte que pases este mal trago lo mejor posible.
Siempre la recordareis pero debeis hacerlo feliz.
Mi perrito murio con 18 años.
Saludos!

N
nadaya_5707750
16/8/11 a las 5:23

Gracias
Hola, gracias por tu animo ya voy superando un poco, la extrano pero tengo que aprender a estar sin ella se que esta bien donde esté, y tu perrito de 18 anos wow !!!! que dicha tuvistes de compartir tanto con el.
Gracias !!!!!!!!!!!!

M
merien_7901706
4/11/11 a las 17:19
En respuesta a diane_5400766

Animo
Solo puedo desearte que pases este mal trago lo mejor posible.
Siempre la recordareis pero debeis hacerlo feliz.
Mi perrito murio con 18 años.
Saludos!

Yo tmpoco lo he superado
Hola, queria ante todo darte muchos animos de seguir adelante. Yo tenia un airedale terrier q me acompañó durante toda mi infancia. Dormia conmigo, me esperaba en la puerta del supermercado del restaurante, me defendia jugaba conmigo, como un hermano. Tuvo una enfermedad del corazón y meses antes de morir respiraba muy mal por las noches, yo me levantaba de mi cama y me acercaba a la suya para abrazarlo y lloraba sabiendo que le quedaba poco, le decia lo mucho q lo queria y lo importante q era el para mi en mi vida.
Cuando murio yo me habia ido de viaje y fue la noticia mas triste hasta el dia de hoy.
He tenido caballo gatito hamsters pero nadie como el.
Era unico y esto paso en el año 2006 y hasta ahora escribiendo esto me dan ganas de llorar, me siento muy triste.
Creo que yo tmbn necesiti animos como tu, aunque se q no va a volver, me da penita.
Quiero otro de la misma raza creo que solo asi me podre quitar esta pena que llevo arrastrando. Me gustaria que mi pareja me regalara otro perro pero hasta el dia de hoy si veo uno de la misma raza por la calle lloro.
Suerteee y hay q pensar q hay muchos animalitos q necesitan nuestro cariño.

J
jihane_6158407
13/1/12 a las 3:00

Un abrazo de consuelo para ti
Yo tenia un trauma por los perros por q me mordio uno hace 2 años mi esposo empezo con la idea de tener uno y yo lo pensaba por el miedo q me causaban , y por fin lo trajo a mi hogar y sabees poco a poco he superado el miedo y ahora lo amo es mi compañia mi alegria y solo de pensar q no podra vivir mas de 15 años o algo asi me da tristeza aun no me ha pasado pero trato de entenderte creo q ha de doler como una perdida familiar pero animo en memoria de tu perrito por que no haces labor social asi como dar de comer a algunos perros callejeros o esterilizando etc o trata de adoptar ahy muchos sufriendo q esperan quien los quiera y se q lo q te sobre es eso suerte

L
leona_6215051
19/6/12 a las 18:47

La muerrte de un amigo
Hola amigas, soy nueva en el foro y les platico lo triste que estoy a raiz de la muerte de cuquita, mi bebe chihuahua de 3 añitos de edad. Mi esposo y yo traemos un puñal clavado en el pecho por tan triste situacion que estamos pasando. Ella fue amorosamente sepultada en el
en el jardin d ela casa, donde vivio tan feliz pues no merecia terminar olvidada en cualquier basurero.

Requiem para Cuquita...

Hoy domingo a las 6:30 AM me vi en la dolorosa necesidad de poner a dormir a Cuquita mi perrita chihuahua, mi bebe, la adoracion de la casa. Despues de haber sido diagnosticada con Ehrliquiosis hace 2 semanas, ayer fue su peor noche desde entonces, por lo que con todo el dolor de mi corazon y despues de haberla consultado con 4 veterinarios, hicimos consciencia que su salud ya no se recuperaria y solo estaria sufriendo las proximas 2 semanas que le habian pronosticado de vida. Ya su higadito estaba completamente inflamado y no retenia alimentos, hasta el agua la vomitaba a los 5 minutos de haberla tomado. Ella lucho hasta el ultimo, pero ya era imposible.

Cuquita, desde aqui tu mama y tu papa te recordaran como ese ser noble, tierno y cariñoso que eras. Como olvidare que todas las tardes y sin tener nocion del tiempo, ya estabas a la puerta con un mono de peluche justo a la hora en que papa llegaba del trabajo pues seguramente pensabas: "A papa le gusta jugar con ellos, lo voy a recibir con uno".
Como olvidare esas tardes a la llegada a casa en las que cada una de ellas eran para mi una fiesta que tu me hacias. Hoy solo me queda el consuelo que siempre a mi llegada a casa, tranquilamente me tiraba al piso y tu pasabas hasta una hora demostrandome tu amor con puros besos.
Hoy, despues de asegurarme que por fin tu corazoncito ya no latia mas, suavemente te deposite y acomode en la pequeña tumba que para ti prepare en el pequeño jardin de la casa que tanto quisiste y donde fuiste y nos hiciste tan felices.

La flama de tu velita fue tan corta, con una duracion de tan solo 3 añitos.

Dios en su promesa dice: Restaurare la tierra y los justos viviran en ella.
Cuquita, si acaso sucede que soy digno de esto, alla me estaras esperando junto con tu monito de peluche preferido en las manos con el cual hoy domingo 10 de junio de 2012 delicadamente fuiste entregada.

Descansa en paz asi como viviste

Nuevo Laredo Tamps. Mexico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir