Foro / Ocio

Mi perrita no se deja embarazar

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 21:30
I
irina_737030
17/6/08 a las 18:38

Hola, tengo una Boxer de 3 años y el macho tien 1 año, el trata de montarla, a veces ella se deja pero parece que el no sabe bien y los veterinarios me han dicho que ya ella tiene que parir o de lo contrario tengo que ligarla, para aminorar un poco en caso de que me coja cancer, que puedo hacer?, para que el macho la preñe.

Ver también

V
venus_5838165
24/6/08 a las 21:30

A mi tambien me ha pasado
a mi me ha pasado eso hace unos tres meses, pero con una bulldog frances de 2 años, y al final la tuvieron ke inseminar, ya ha parido y todo ha ido muy bien.
no pasa nada si la inseminas, asi tienes mas certeza de ke kede embarazada.El macho es jovencito y si no ha montado nunca es normal ke le cueste, ya irá cogiendo el trankillo.....jejeje.
Por lo del cancer, no te asustes, una perrita ke tuve se murió con 15 años, nunca tuvo crias y tampoco tuvo cancér ni de mamas ni de útero, no a todas les tiene ke salir cancér, (la perrita se kedó ciega y en uno de los ojos le salió una úlcera y se le reventó, el veterinario la sacrificó por su bien).
Bueno espero ke todo te valla bien y ke kede tu perrita embarazada, ya nos cuentas como va. ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook