Foro / Ocio

"mi" perrita se va....

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 10:37
P
paz_5523407
30/7/10 a las 16:56

me han dejado un perrito durante unos dias, la verdad que le cogido mucho cariño, me siento que lo quiero mucho.. lo saco a pasear le mimo le doy premios duerme conmigo.. y ahora este lunes lo tengo que devolver a sus dueños, se me va hacer muy duro porke le voy a echar much ode menos echaba de menos tener un perro ya que tube uno pero mordia y lo tube que sacificar.. ya he pasado por esto y no quiero volver a pasar... que puedo hacer?

Ver también

S
samay_9605691
1/8/10 a las 9:43

Pues...
Has de hacerte a la idea que solo han sido para unos dias, y que el perrito tiene dueño... Es normal que se le coja cariño en poquito tiempo.

Por que no te planteas el tener un perrito tu? Puedes adoptarloo buscar un cachorro, asi se te curara la pena de la marcha del que cuidas.

Besitos !!!

A
an0N_850343899z
4/8/10 a las 10:37

Me ha pasado lo mismo, pero ya tengo la solucion
Hola amiga, mira a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Mis padres se han ido 10 dias a la playa en julio y me he quedado yo en mi casita con su perro. Esos dias con el han sido geniales, saliamos a pasear, jugabamos, me acompañaba a todos los sitios de la casa, me recibia nada mas levantarme, me daba mucho cariño. Cuando volvieron mis padres y se lo tuvieron que llevar, puffff que pena. No podia parar de llorar cuando ya no le veia corretear por casa, ya no estaba su cacharrito de comida, ya no me recibia al levantarme, ni saliamos a pasear siempre a la misma hora, ¡¡¡ que pena!!!! entonces se lo comente a mi pareja, y él también notó su ausencia. Hemos decidido adoptar un perrito de alguna asociacion que están abandonados en vez de comprar uno, ya que hay millones de perritos en perreras que van a ser sacrificados y necesitan mas cariño y compañia como nosotros.

Asiq si te animas haz lo que nosotros, estamos ahora en ello. Si pones en google adopcion de perros te salen un monton de asociaciones y en sus paginas webs puedes ver las fotitos e informacion de los animales que se adoptan. Un besito fuerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest