Foro / Ocio

Mi perrita tiene otro tumor

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 21:19
V
varsha_5823224
3/8/08 a las 22:50

Me gustaría que me dijerais si vuestros perros han tenido tumores y si han salido adelante. Vereis, es que mi perrita tiene 12 años, hace poco le quitaron un tumor cercano a la mama que resultó ser benigno y quedó muy bien, pero ahora le ha salido otro en una pata trasera y el veterinario dice que tiene muy mala pinta. Se lo van a quitar y seguramente perderá al menos 2 dedos. En principio no parece que se haya esparcido por otras partes del cuerpo, pero no lo saben fijo. Y dicen que si resulta ser muy agresivo costará muchísmo eliminarlo, o quizá no se pueda. Y me gustaría que me contarais como fué vuestro caso y si salió todo bien. Supongo que pueda andar aunque le falten 2 dedos, no?.

Ver también

A
ameli_6058450
28/10/08 a las 21:19

Mi perrita tambien
mi perra tiene un tumor debajo de la patita y practicamente por toda la barriga y estoy sufriendo muxo pq no tiene solucion es muy mayor tiene 14 años y el tumor esta muy extendido y abanzado asi k solo m keda esperar lo peor aunq m cueste .a tenido varias operaciones y entre ellas esta la de quitarle un dedo y camina perfectamente asi k no tepreocupes .saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir