Foro / Ocio

Mi perrito murio y me siento culpable

B
bruna_18838634
3/12/19 a las 10:50

Es la primera vez en mi vida que hago algo así. Escribir en una página que ni idea.  Mi perrito era un cachorro que había cumplido 8 meses hace 2 días.  Mi pareja estaba de viaje y yo estaba solita a cargo de el, lo tuve que dejar casi todo el día solito por el trabajo. En un momento que vi que tenía una hora libre decidí sacarlo y que jugara con sus amigos caninos. 
Estaba feliz jugando a jalar la cuerda con otra amiguita. El tenía la costumbre de comerse cuerdas y justo mañana iba a llegar el bozal para enseñarle a no hacerlo.
la amiguita se canso y soltó la cuerda y mi bebé la cogio y se fue corriendo por el parque, era grande la cuerda y tenía nudos grandes, pensé que no se la iba a comer pero la empezó a tragar y lo empecé a perseguir para cogersela. No se dejó y me esquivo por todo el parque, hasta que se tragó toda la cuerda y se empezó a ahogar, traté de meter la mano y sacarla pero me mordía y no podía, el era un american staffordshire terrier, tenía mucha fuerza en la mordida.
Los papás amigos del perrito me ayudaron pero no podían de la fuerza y llamaron a un veterinario, llego rápido pero no le podían sacar la cuerda, estaba atascada. Cuando porfin la sacaron ya no estaba respirando, le hicieron masaje pero el corazón se le paró y no revivió. 
yo solo puedo pensar en que pude haber evitado la situación, pude salvarlo si no hubiera dejado jugar así. Si no lo hubiera sacado a jugar ahí . Me siento muy culpable y no me puedo quitar la imagen de él ahogándose. 

no puedo cerrar los ojos de la culpa que siento .

no se que hacer, me siento muy culpable y solo le puedo decir perdóname a mi pareja que no lo vio en todo el fin de semana porque estaba de viaje y solo lo vio ya después de todo lo qué pasó 

​no se que hacer 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram