Foro / Ocio

Mi perrito vomita sangre

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 20:05
A
ami_5855356
2/8/08 a las 13:51

estoy muy asustada, tengo un perrito bichon malte, y hoy estaba con el en el sofa, i de repente se ha puesto a vomitar, lo he puesto en el suelo y he visto que vomitaba sangre con algo d comida..
mi madre dice que ha vomitado varias veces esta noche pero sin sangre ni nada, y que cuando lo ha sacado a pasear estaba obsesionado por comer hierba...
lo he llevado al veterinario i solo estava la recepcionista, que me ha dado unas latas de comidaa i unas pastillas llmadas taggamet, pero parecia no tener mucha idea.
e buscado por internet i e econtrado que puede ser parvovirosis o una ulcera en el estomago.
tengo miedo porq ya tube un perro con parvovirosis que a los dos dias de comprarlo se murió.
alguien puede ayudarme?
esta tarde lo llevare a otro veterinario, ya que el perrito tambien fue operado del corazon por problemas cardiacos.
graciass

Ver también

J
jeny_5771823
3/8/08 a las 20:05

Tranquila
haces bien en llevarle a otro veterinario.Yo no entiendo mucho pero a lo mejor se ha tragado un hueso o un espina que le ha arañao el estómago y por éso vomita sangre.También hay que ver el color de la sangre si es roja o negra.Pero el hecho de que él quiera comer hierba es porque se quiere purgar orque tiene algo que quiere echar.Ya verás como no es nada grave,manténnos informados y que todo vaya bien.Un besito y ¡suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir