Foro / Ocio

Mi perrito y un futuro bebe

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 23:58
A
an0N_939338399z
2/9/09 a las 11:10

Hola chicas tengo un caniche precioso color melocoton,hasta ahora no me habia dado cuenta que lo tengo muy mimado, siempre quiere estar en brazos y muchas veces necesita que este alguien con el para que pueda comer. El problema viene ahora que estoy buscando un bebe y me surgen muchas dudas, no se que hacer para evitar que surgan conflictos y le tome celos al bebe, no kisiera tener que estar siempre preocupada de lo que pueda hacer al bebe y tampoco quiero que lo pase mal mi perrito.

Que puedo hacer? Por favor necesito algun consejo
Gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
2/9/09 a las 18:14

Hola
Pues deberias empezar desde ya a corregir todas esas cosas q sabes q no son normales en vuestro comportamiento.
Menos bracitos lo primero ya q luego con el bebe sabes q no va a poder seguir asi.
Si duerme con vosotros en la misma habitacion sacarle desde ya y no cuando se aproxime la llegada del bebe, si no el perrito se sentira destronado.
Una vez nace el bebe, deberiais llevarle un pañal con pipi del bebe para q vaya familiarizandose con olor.
Nosotros tb le dejamos un body del bebe hasta q lo llevamos a casa.
Nada mas entrar en casa con el bebe, se lo acercamos para q lo oliera y le dejamos chuparle los piececitos.
No estoy de acuerdo con la otra persona q ha escrito con q deben estar a una cierta distancia, pienso q eso solo crearia una curiosidad mayor en el perro y al minimo descuido puede intentar olerlo y sin querer hacerle algun daño.
Hay q hacerle entender al perro q el bebe es un miembro mas en la familia, pero q como vosotros siempre esta por encima de el.
A nosotros nos ha ido muy bien asi y nunca nunca hemos tenido ningun problema.

A
an0N_939338399z
2/9/09 a las 21:02

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es k tengo que empezar a despegarme de el pero es dificil, por que aunque yo no kiera tomarlo, cuando estamos en el sofa el se sube encima mia y se me acurruca como si fuese un bebe, es una constumbre que tiene y me da pena echarlo al suelo, por que si siempre ha podido no va a entender por que ahora no puede hacerlo, no sé digo yo.

Pero os voy hacer caso e intentare separarme mas de el, pero es un perro muy dependiente de mi, aunque yo no le haga caso, fijaros ahora mismo lo tengo aki debajo de la silla, pero no kiero que sufra asi que tendre que hacerlo poco a poco....

Un saludo.

R
reshma_6187251
2/9/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_939338399z

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es k tengo que empezar a despegarme de el pero es dificil, por que aunque yo no kiera tomarlo, cuando estamos en el sofa el se sube encima mia y se me acurruca como si fuese un bebe, es una constumbre que tiene y me da pena echarlo al suelo, por que si siempre ha podido no va a entender por que ahora no puede hacerlo, no sé digo yo.

Pero os voy hacer caso e intentare separarme mas de el, pero es un perro muy dependiente de mi, aunque yo no le haga caso, fijaros ahora mismo lo tengo aki debajo de la silla, pero no kiero que sufra asi que tendre que hacerlo poco a poco....

Un saludo.

Exacto
Ve haciendolo poco a poco.
Piensa q es lo mas facil q puedes evitar de esos comportamientos q sabes q no estan bien y empiezas por ahi.
Cuando veas q eso esta conseguido, pasas a otra cosa.
Todo de golpe seria una barbaridad, porque el perro pasaria a pensar q ya no le quieres o algo.
Ten en cuenta q cuando nazca el bebe el perro ya deberia saber q subir al sofa no esta pemitido porque sin querer podria hacerle daño.
Y por lo de la comida, no t preocupes, q aunque tu no estes delante, cuando tenga hambre comera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir