Foro / Ocio

Mi perro está enfermo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:06
A
an0N_562593299z
19/3/11 a las 12:13

Hace dos años adopté a un perro precioso, es un cruce, se parece un poco a cocker, aunque es bastante "asalchichado", bueno, que es mi niño y lo quiero. Lo adopté cuando tenía 3 o así, asíque ahora tiene unos 5. El caso es que empezó a atragantarse con la comida, al principio pensé que era porque comía con mucha ansia, pero a los 4 ó 5 días de seguir igual lo llevé al veterinario y tuve que ingresarlo. Le hicieron un análisis de sangre en el que todo estaba bien y 4 radiografías, en una de ellas pudieron ver atravesada la galleta que se acababa de comer, pero tras vomitar, ya no se veía nada anómalo en ellas. Tras dejarlo 24 horas en el hospital veterinario me lo traje para casa, me dijeron que seguramente sería una irritación en la garganta. Como seguía igual lo llevé a otro veterinario para tener una segunda opinión, mi idea era hacerle una endoscopia pero la veterinaria me dijo que no hacía falta, le dio antibióticos y para casa. Ahora, un día después de dejar los antibióticos se ha puesto otra vez mal. Yo creo que la comida no le baja a partir de un punto, es como si los movimientos peristálticos no le funcionasen bien. Ayer por la noche lo puse en vertical tras uno de esos atragantamientos y se calmó. Estoy muy preocupada porque no soy veterinaria y no tengo los conocimientos que me gustaría tener para curarlo. ¿Alguien puede decirme que puede tener mi perro? Muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_562593299z
21/3/11 a las 16:06

Gracias
Se lo estoy troceando todo y aun así le cuesta tragar, hace unos días opté por darle carne de esa que viene en latitas (de friskies) para que no tenga que masticar demasiado y le baje suavemente por el esófago, parece que le va mejor que con los cereales pero aun así no está bien. Ahora estoy esperando a que mi prima me dé el número de otro veterinario al que va una amiga suya que le dijo que era muy bueno, espero que él/ella me dé la solución porque ya empiezo a estar desesperada. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram