Foro / Ocio

Mi perro muerde a otros machos

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las :49
M
moumen_9452093
6/10/13 a las 12:49

mi brunito ( así se llama) siempre ha sido un cachorro muy hiperactivo , cuando era más pequeño no era agresivo con ningún perro, es más le gustaba mucho jugar, pero a partir del año aproximadamente ya no le gustaban los cachorros y les enseñaba los dientes, me tuve que mudar por motivos de estudios y como mi familia no podía pasearlo tantas veces como quisiera me lo traje conmigo, él es un perro bueno, esta un poco mimado pero he intenado dentro de lo cabe que sea un perro equilibrado y que no le falte nada,sale 3 o 4 veces al día,corre juega con la pelota..intento que gaste toda la energía que tiene,el problema es cuando vamos de paseo y hay otro macho o algún cachorro, se pone agresivo, no con todos pero si con la mayoría..y no sé que hacer para que sea más sociable ya que en algunas ocasiones me gustaría dejarlo suelto y que juegue con otros perros, ahora ya casi tiene 2 años. ayuda por favor.

Ver también

N
nuti_8448033
30/10/13 a las :49

A mi me pasa lo mismo
Tengo un perrito pequeño de casi dos años, y la verdad, le tengo muy mimado, de pequeño era igual que el tuyo jugaba con todos, pero de repente ya ladra a la mayoría de los perros y cuando le suelto y se le suben para jugar o algo, les intenta morder. Yo tampoco se que hacer, ademas la castración me ha dicho que tampoco asegura que les cambie el comportamiento...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir