Foro / Ocio

Mi perro murio hace 5 dias miesntras estaba de viaje

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 12:35
J
jasbir_5637207
28/8/09 a las 20:13

hola , os cuento hace un año nacio mi hijo y tube que dejarle a mi padre a mi gusy , yo iba a pasearlo a llevarlo al veterinario etc...e intente volvermelo a quedar pero no aceptaba a mi hijo, hace unos dias me fui a asturias de viaje y estando alli mi padre me dice que se ha hehco unas heridas en el rabo yo le digo que tendra alguna pulguita,el caso qe al dia siguiete me llama y me dice que se ha muerto, imaginais como me senti llorando a moco tendido en san vicente de la barquera todo el mundo mirandme se me jodio el viaje y decidi volverme. mi padre no estaba en valencia tampoco estaba de viaje se le habia muerto a la novia, mi padre me dice que esta muy afectada que se le ha muerto en los brazos yo les digo que lo leven al veterinario y lo den debaja del microchip y lo incineren ...pasadas unas horas me dice que si que l ha llevado al veterinario y lke ha costado 90 euros que se los de por trasferencia a s novia que se ha quedado sin dinero y destrozada.la llamo para darlelas gracias ingenua de mi me llora me dice ccomo se ha muerto y me da tres versiones distintas yo desconfio y al llegar a valencia voy y averiuo si esoque me dice es verdad, y mi asmbro es que me esta mitiendo que en ese veterinario no hay ningun perro que ni atienda al nombre ni al numero de chip asi que han pasado siete dias y no me dicen la verdad ¿que hago? ayuda porfi

Ver también

P
pavla_8669424
29/8/09 a las 12:35

Todo muy raro no.Intenta sonsacar,pero yo buscaria en perreras y refujios,a lo mejor no lo queria y a aprovechado que no estabais para llevarlo alli o abandonarlo,no se,pero ya le vale a "la señora".
Si quieres puedes ponerlo en algun otro foro como:

http://www.perros.com/

http://www.todoperros.com/phorum/

poner alguna foto y decir de donde eres,seguro que hay mucha gente que te puede ayudar o estar atenta por si lo viese por algun lado.

Te deseo muchisima suerte y te digo lo mismo si me das esos datos,se puede buscar en protectoras y demas.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir