Foro / Ocio

Mi perro no mueve las patas traseras

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 1:25
X
xela_7292074
19/2/15 a las 3:13
En respuesta a heydi_9446975


Ah Mi Perro Le Paso Igual Lo Lleve Al Veterinario & Dijo Que Podia Ser Por Las Garrapatas Que Le Picaron Un Punto Exacto De La Columna & Eso Hizo Que Se Imflamara La Medula Ezpinal & Se Le Paralizo Toda Su Parte Tracera Pero Con Un Tratamiento Se Cura

Pst:Ignora Mi Letraxd Apenas Tengo 13 x-x

Similar
amiga me esta pasandoalgo similar y estoy que muero de tristeza. mi perro es un boxer de 1 año y un mes.y esta paralizdo de las piernas hace 5 días...que tratamiento llevast?

Ver también

La respuesta más útil

A
aihong_5461081
18/1/08 a las 18:43
En respuesta a knarik_6964289

Mi caso es parecido
HOLA ME LLAMO VERONICA Y TENGO UNA PERRA HUSKY SIBERIANO QUE LE HAN DIAGNOSTICADO UNA HERNIA DISCAL Y ME GUSTARIA SABER COMO ESTA TU PERRO SI SE A MEJORADO O LO AS TENIDO QUE SACRIFICAR PORQUE A MI DE MOMENTO EL VETERINARIO NO ME A DICHO NADA DE OPERAR SOLO ME LE A MANDADO UNAS PASTILLAS QUE LE TENGO QUE DAR DURANTE UN MES. PERO ESTA QUE LE DUELE TODO Y NO QUIERE COMER PORQUE LE DUELE MUCHO EL CUELLO Y NO SE SI ES NORMAL O NO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS UN POCO EN QUE CONSISTE TODA LA ENFERMEDAD PORQUE PARA MI ES ALGO TOTALMENTE NUEVO Y SOLO SE QUE SE PUEDE QUEDAR INVALIDA MUY RAPIDO SEGUN EL VETERINARIO NO ME A DADO NINGUN TIPO DE ESPERANZA. Y QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE NO QUIERAN COMER QUE ESTEN MAS CARIÑOSOS PERO NO SE MUEVAN PORQUE LA MIA NO KIERE MOVERSE. MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

A mi perro le pasa algo asi
ola emm bueno yo estoy muy preocupada porque ayer llegue a mi casa y mi papa esta llorando y cuando veo a mi perrito iba donde mi arrastrandose solo podia mover las patas delanteras y las de atras no y llamamos al veterinario y le aplico inyecciones pero en realidad no nos quedamos muy tranquilos porque dijo que solo habia que esperar su reaccion y yo no soporto verlo en ese estado arastrandose pero de lo que estoy segura es de que no le duele porque no ha llorado y segun el veterinario fue producto de un caida y se pego en la columna y tiene una inflamacion que le produjo esa especia de "paralisis" en sus patas traseras...
y hoy sigue igual y no me gusta verlo ademas ya es viejito tiene 9 años y es muy jugueton le gusta saltar y correr y a lo mejor por eso cayo mal y se pego en su columna pero el veterinario no me dijo si sus patas volveran a moverse y no se no dio una explicacion clara de lo que le pasaba u.u....bueno me gustaria tambien que me respondieran ya que mi caso tambien es parecido...

T
tais_9389137
28/5/15 a las 14:46

Sillas para perros
Hola,

a mi perro le paso algo parecido y mi veterinario me dijo lo mismo que a ti,pero yo me resistía a sacrificarlo porque mi perro estaba bien solo que tenia las patas traseras inutilizadas. Una amiga de una protectora me hablo de una tienda on line: Ortocanis.com que vendían sillas de ruedas para perros, asi que me puse en contacto con ellos por teléfono y las veterinarias me asesoraron muy bien, ahora estoy encantada y mi perro aun mas¡

B
basim_6425225
17/7/15 a las 2:38

Antiinflamatorio
A mi Nerón, cruce labrador mastín le pasó hace un año, el veterinario le inyectó antiinflamatorio. Le ha vuelto a pasar de pronto y le ha dado ibuprofeno600, se le ha quitado la parálisis .

A
atia_7261649
29/8/15 a las 20:16

Mi perro roberto y su paraplejia "temporal"
Hola chicos, quería comentarles la experiencia que estoy viviendo con mi perro Roberto, un French Poodle de 4 años de edad.

Todo empezó el lunes de esta semana, cuando mi perro Roberto salió corriendo a la cochera de la casa a ladrarle a otro perro, de pronto empezó a emitir un sonido de dolor, acudió a mí, y noté que sentía cierto dolor en su columna y cojeaba de una de sus patitas traseras.

Al día siguiente (martes) seguía mostrando señales de dolor y estaba súper decaído, entonces decidí llevarlo al veterinario, donde le diagnosticaron " una inflamación en un disco de las vertebras" lo inyectaron 3 veces, y le recetaron vitaminas, antibióticos, y desinflamatorios por 3 días y por supuesto REPOSO.

Al tercer día (miércoles) tenía que empezar su medicamento, cuando fuí a darselo, nos llevamos la sorpresa de que estaba PARAPLÉJICO ( tenía paralizadas sus patitas traseras) lo cual me sorprendió y me deprimió al mismo tiempo, me iba a morir de tristeza de ver a mi perrito arrastrándose sólo con sus patas delanteras, pues solía ser muy hiperactivo y súper jugueton, ya se imaginan la angustía que podía causar verlo así.
Llamé a su veterinario y me dijo que era algo "NORMAL" y me recomendó darle NEUROBION, mitad en la mañana y mitad en la noche, el mismo que compramos los humanos en las farmacias.

Empecé a darle neurobion y junto con eso empezamos a darle baños de agua caliente, con SAL MARINA (la puedes encontrar en Walmart) lo dejabamos reposar en una tina (de la mitad de su cuerpo para abajo) por unos 10 minutos, y echándole pocos de agua fría a la vez, masajeando sus extremidades, para así estimular sus músculos, (Le puedes agregar manzanilla si deseas)

Hicimos esto el mismo día que empezó con la parálisis, y ese mismo día empezamos a notar pequeños movimientos en sus patitas, al segundo día de la "terápia" ya podìa caminar, un poco renco, y encurvado pero al menos ya no se arrastraba, y al tercer día de "la terápia" o sea, hoy siguimos viendo mejoras muy positivas en él.

Seguiré haciendo esto por el tiempo que sea necesario para la mejora de mi perrito.

No sé si a todos les vaya a servir mi humilde consejo, pero espero que lo pongas a prueba, nada pierdes con intentar. (;

Espero que sus bebitos se mejoren, tengan muchísima paciencia y sobre todo fe.

A
arwa_7070364
3/5/16 a las 22:10

Mi perra no mueve sus patitas traseras
Hola, el dia domingo 1 de mayo sali a las 8 am dejando a mi perra en casa en exelentes condiciones de salud, pero cuando regreso la encuentro arrastrando.sus patitas traseras, ayer.comenzé un tratamiento en el veterinario, le estan dando corticoides y antibioticos, mi perra es una pitbull preciosa tiene 7 años y es un amor, me dijo el veterinario que es una lesión en la médula producto de un impacto que no necesariamente fué un golpe, eso produjo una compresion de la médula espinal debido a una inflamacion, es bastante grave lo que le está pasando, si en los próximos 5 dias no presenta una leve mejoria, podría quedar invalida!! Bueno quería compartir mi penosa experiencia y les estaré informando gracias!

Y
yuehua_10022936
15/9/16 a las :06
En respuesta a atia_7261649

Mi perro roberto y su paraplejia "temporal"
Hola chicos, quería comentarles la experiencia que estoy viviendo con mi perro Roberto, un French Poodle de 4 años de edad.

Todo empezó el lunes de esta semana, cuando mi perro Roberto salió corriendo a la cochera de la casa a ladrarle a otro perro, de pronto empezó a emitir un sonido de dolor, acudió a mí, y noté que sentía cierto dolor en su columna y cojeaba de una de sus patitas traseras.

Al día siguiente (martes) seguía mostrando señales de dolor y estaba súper decaído, entonces decidí llevarlo al veterinario, donde le diagnosticaron " una inflamación en un disco de las vertebras" lo inyectaron 3 veces, y le recetaron vitaminas, antibióticos, y desinflamatorios por 3 días y por supuesto REPOSO.

Al tercer día (miércoles) tenía que empezar su medicamento, cuando fuí a darselo, nos llevamos la sorpresa de que estaba PARAPLÉJICO ( tenía paralizadas sus patitas traseras) lo cual me sorprendió y me deprimió al mismo tiempo, me iba a morir de tristeza de ver a mi perrito arrastrándose sólo con sus patas delanteras, pues solía ser muy hiperactivo y súper jugueton, ya se imaginan la angustía que podía causar verlo así.
Llamé a su veterinario y me dijo que era algo "NORMAL" y me recomendó darle NEUROBION, mitad en la mañana y mitad en la noche, el mismo que compramos los humanos en las farmacias.

Empecé a darle neurobion y junto con eso empezamos a darle baños de agua caliente, con SAL MARINA (la puedes encontrar en Walmart) lo dejabamos reposar en una tina (de la mitad de su cuerpo para abajo) por unos 10 minutos, y echándole pocos de agua fría a la vez, masajeando sus extremidades, para así estimular sus músculos, (Le puedes agregar manzanilla si deseas)

Hicimos esto el mismo día que empezó con la parálisis, y ese mismo día empezamos a notar pequeños movimientos en sus patitas, al segundo día de la "terápia" ya podìa caminar, un poco renco, y encurvado pero al menos ya no se arrastraba, y al tercer día de "la terápia" o sea, hoy siguimos viendo mejoras muy positivas en él.

Seguiré haciendo esto por el tiempo que sea necesario para la mejora de mi perrito.

No sé si a todos les vaya a servir mi humilde consejo, pero espero que lo pongas a prueba, nada pierdes con intentar. (;

Espero que sus bebitos se mejoren, tengan muchísima paciencia y sobre todo fe.

Hola
buenas tardes mire tengo mi perrita con ese problema de columna esta perdiendo cada dia mas la movilidad en las patas traseras, cuentame como siguio tu mascota que mas hiciste?? gracias.

M
mavis_8098884
23/3/17 a las 12:24
En respuesta a anfisa_8144421

No mueve las patas traceras
tuve una perra igual y ahora paso por lo mismo no son decendientes, al paracer me dicen que se debe a la erlichia pero no he podido encontrar la respuesta

Hola una consulta, mi perro queda con inmovilidad de sus patas traseras y le dura como 1 hora para que vuelva a estar normal, a tu perro le pasa lo mismo?

X
xim_19516706
20/2/20 a las 19:45
En respuesta a gail_5925988

Ayer por la tarde salimos de casa a las 8 y le dejamos perfectamente. Volvimos a las 12 de la noche y se movía arrastrándose, tenía totalmente paralizada la parte trasera. LE llevamos al veterinario de urgencia pero no nos dijo nada en concreto, sólo le puso un corticoide y nos dije que si no reaccionaba le llevásemos hoy su veterinario. Le hemos llevado, le han hecho un par de placas. No tiene ninguna fractura y a simple vista no parece que tenga ni tumor ni hernia discal. Le han manando un tratamiento a base de corticoides y vitaminas y si en 48 horas no reacciona habrá que llevarlo al neurólogo. Nos han dicho que si es hernia, al ser un perro grande , es partor aleman, la operación es difícil y con poco éxito y habría que sacrificarlo. Hay que llegar a ese extremo? Tengo una pena que me muero.

Yo tengo varios ovejeros alemanes y a un amigo le paso lo mismo. Eo neurólogo realizo un tratamiento y se recupero. Espero que se

M
mijail_20032675
1/5/20 a las 1:25

visitaste alguna ??? quiza ellos tengan algun producto para recomendarte, digo, hoy en dia esta todo inventado, debe existir algo para rehabilitar a tu perro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir