Foro / Ocio

Mi perro se asusta por cohetes o voladores

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 20:50
K
khatia_8725539
5/9/13 a las 18:42

hola tengo un bull terrier de 7 meses y ayer tiraron muchos cohetes o voladores mi perro se volvio como loco y esto es normal peroo el dia de hoy aun sigue asi como asustado y muy decaido me parece muy raro por que el es muy canson y molesta todo el dia y hoy no hac nada alguien me puede decir si es normal que siga decaido despues de algo asi ?

Ver también

Y
yaned_6115258
20/9/13 a las 19:40

Ruidos
El mio tambien lo hace, cuando por las vervenas tiran petardos, entra en su casita muy asustado y lloriquea.
Puede que le dure uno o dos dias.
He llegado a la conclusión que les duele a los oidos, ya que ellos son mas sensibles que nosotros.

Z
zhong_6992955
20/9/13 a las 20:50

Es normal
Esto le suele suceder a muchos perros. Dale tiempo, a veces (sobretodo si es la primera vez que escuchan el ruido de los cohetes) necesitan recuperarse y volver a sentirse seguros. Si quieres reducir la ansiedad de tu perro en éstos casos, comentaselo a tu vete y el të darà consejos y quizá algun calmante. El mío, por ejemplo, me ha recomendado que le de media valeriana y que lo deje en un entorno seguro donde no pueda hacerse daño y que no se escuchen mucho los cohetes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir