Foro / Ocio

Mi perro y el coche...

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 22:14
J
jeane_9673833
16/4/08 a las 2:17

Hola a todos...
Espero que esten bien. Esto del foro no es nada nuevo para mi. Soy una forera de las charlas virgo.
Acudo a ustedes, es porque tengo un ligero problema con mi Yorki y es que no se esta quieto en el coche.
Ya lo he intentado todo, cestas, casas, bolsos, la cartera etc, No he encontrado todavia la forma en que el Botero (Asi se llama) se quede en el sitio del copiloto. Siempre quiere estar al volante, o acostado en mi regazo, o excactamente sobre el freno de mano o si no, bricando del asiento de atras hacia adelante. Me pone sumamente nerviosa. Al cualquier frenazo repentino, temo por él: que salga disparado por el parabrisa o se de un mal golpe. Esa es la razón principal por la que no le llevo conmigo a todas partes pudiendo hacerlo. Me parte el alma dejarle en casa. Se que sufre. Estamos bastante acostumbrados el uno al otro y yo, le extraño cuando no estoy con él. ¡Alguna ayudita por favor! ¿Alguna idea que pudiera implmentar para hacer a mi niño y a su ama, mas feliz?

Un millos de gracias,
Topanga

Ver también

J
jeane_9673833
21/4/08 a las 22:14

Eres un amor. 1000 gracias
Terveren...

Gracias por tu consejo. Ya salgo a comparle el cinturon y, a imponermele. Que perritos estos Yorkis... Son tremendos, egocentristas y desenfadados. Le adoro al mio, pero por eso mismo debo cuidarle.
Y las pastillitas tambien me las tomare yo... a ver si se me pasan los nervios y la tristeza que me da regañarle.

Un beso topanguero para ti,
Topanga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir