Foro / Ocio

Mi perrrita con mucha caspa que es?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 10:16
S
selena_8872026
21/5/08 a las 12:53

TENGO UNA POMERANIA DE NUEVE MESES Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE APARTE QUE TODAVIA NO LE ARRANCA EL PELO A CRECER ANOCHE EXPULGANDOLE JEJE ME DI CUENTA QUE TIENE CASPA PERO MUCHA SOBRE TODO POR LA ZONA DE ATRAS, ALOMEJOR ESO LE IMPIDE QUE LE CREZCA EL PELO CON NORMALIDAD?? QUE OPINAIS PORFAVORRR, Y SI ME PODEIS DAR LA DIRECCION DE ALGUN FORO DE POMERANIAS ESQUE AY UNO PERO ES MUY DIFICIL ENTRAR (MIS POMERANIAS)

GRACIAS Y CONTESTAR PORFI

Ver también

W
weijun_5288359
23/5/08 a las 8:46

Pomerania
Mira yo llevo muchos años criando pomeranias,con cuanta frecuencia lo bañas?y el tipo de champu?esperemos que no sea alergia,o algun tipo de acaro inofensivo,algunos cachorros les pasa lo mismo, yo lo que haria seria cambia de marca de champu,este si es concentrado rebajalo con agua, al dia siguiente dale bien por todo con --fronline-- desparasitador, esperas y a la semana repites ,si ves que no cambia la cosa llevalo al vetrinario,espero que solo se acaros, lo del pelo los pomeranias entre los 4 meses y el año,no todos son iguales , tienes en casa de todo menos un pom te explico, les cuesta cambiar la mata de pelo pero luego se ponen preciosos.
besitos y mucha suerte

S
selena_8872026
23/5/08 a las 13:46

Gracias