Foro / Ocio

Mi preciosa perrita

T
tilo_13096744
28/1/19 a las 4:37

Hola, soy nueva, y he visto a varias aca hablando sobre varios temas, les puedo pedir una opinion?
Veran, yo tengo una hermosa perrita, su nombre es Mini, cuando la tuve en mis brazos por primera vez, mi gordita tenia 3 años digamos. Cuestion que mi perrita con el tiempo crecio, al igual que yo (tengo 19), y los años la volvieron menos agil, y tuvieron un peso en ella.
Hace unos meses, a mi gordita le comenzo a salir un tumor, le dije a mis padres para llevarla al veterinario y por suerte se lo sacaron, pero volvio a crecer, podiamos seguir con este ritmo, el de comprar unas pastillas y de que con tratamiento medico se le vaya, hasta que nos dijeron que habia que operarla.
La operacion era cara, no teniamos el dinero suficiente, preguntamos, pero todos eran precios altos, ademas que me decian que no habia muchas chances de que sobreviviera la operacion segun unos veterinarios, porque es viejita (tiene 20). Actualmente mi Mini no esta bien, se tambalea, no come, apenas bebe agua, y lo unico que puedo hacer es darle mis mimos y llorar a su lado. 
La opinion que les pido es: ¿Soy culpable de que la salud de mi perra este mal? Me siento horrible y la culpa me carcome, ella siempre tuvo de todo, pero esto lamentablemente no se lo pudimos dar, sin embargo no puedo dejar de pensar en que pudimos hacer algo, lo que sea para que mi gorda pudiera estar en mis brazos por lo menos un poco mas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir