Foro / Ocio

Mi prima mayor me provoca? O es algo mio ?

A
axier_778861
9/2/18 a las 3:47

Hola bueno pues la verdad soy hombre y solo me cree una cuenta para ver opiniones acerca de esto que me pasa si es cosa mia o si mi prima trata de seducirme o solo es calientapollas, bueno pues tengo 17 años y pues mi prima tiene unos 21 o 22 creo y esta pues bien buena ll verdad de echo esta mas nalgona y nose si por eso trata de lucir su culo con migo esque de verdad que nose si lo que hace es para seducirme bueno los cuento... Cuando era niño pues era inocente como todos y pues tenia primas mayores 3 en concreto y las 3 se podria decir que "abusaron" de mi ? Bueno esque como soy hombre no es como algo malo en realidad no es como si tubiese un trauma mas bien es como cuando tus primas son adolecentes y son cachondas con tigo bueno pues antes de ir con lo de mi prima y mi duda quisiera contarles algunas experiencias ( yose que talves diran algunos que que enfermo aunque me da igual porque yo era un niño asi que eyan serian como las violadoras si asi se podria decir jajaj ) bueno pues voy con mi prima mayor que de eya no recuerdo mucho lo unico que recuerdo es cuando tenia como 4 5 o 6 años y eya algunos 14 nos quedamos a dormir solos y me dijo que jugaramos un juego y el juego era que le mamara la vagina y pues al dia siguiente le pregunte algo acerca del juego y que eso era un sueño segun eya pero yo lo recuerdo y aparte como se le ocurriria a un niño algo asi ? Osea eya me lo dijo, bueno y ya despues no volvimos a jugar nada de esos juegos con eya es con la que menos tuve recuerdos sexuales despues esta la segunda eya recuerdo que de niño yo tendria unos 6 años y eya unos 12 y jugabamos a besarnos bajo las sabanas pero conste que yo no tenia pensamientos sexuales osea todo era idea de mis primas bueno despues cuando tenia como unos 8 o 9 y eya 13 14 eya ya estaba mas desarrollada eya se metia al baño cuando yo me bañaba y yo me enojaba y eya solo se reia tambien cuando jubaga en la caminadora eya se ponia frente ami desnuda en ropa interior con calzon y brasier cuando salia de bañar osea ponia su culo frente ami para ese entonces solo me dava un poco de curiosidad ver a una mujer en ropa interior, bueno despues esta mi prima la menos de eyas de edad mas similar eya era la mas caliente y de la que mas tengo experiencias bueno pues eya era muy mala cuando eramos niños osda era muy pelionera siempre me pegaba y nos peliabamos despues un poco mas grandes jugabamos a la familia y nos besabamos eya era siempre queria jugar a algo que sea asi tambien eya salia del baño en toalla me hablaba despues se quitaba la tuaya para que la viera y despues se iva pero en ese tiempo aun no me dava tanta curiosidad despues como a los 10 años y eya como 13 nos tocaba dormir juntos y la primera ves que tuvimos fajes estabamos viendo una pelicula en la cama acostados eya escoje el lugar frente ami despues yo me quiero dormir y la quiero abrazar como acostumbraba abrazar a mi abuela o ami madre para el frio algo normal en eso que la abrazo eya me toma la mano y me la pone en su teta en eso yo me exigo demaciado me late el corazon a mil y alli empieza todo, la tocaba y asi pero solo eso despues no me queria quedar mas con eya y eya siempre queria dormirse con migo despues me fue gustando y siempre queria dormirme con eya ya que estaba mas buena cada ves y cada ves era mas intenso todo y asi pasaba el tiempo asi duramos unos 3 años pero todo eso nunca lo hablabamos de echo nunca hablabamos todo eso desde los 10 asta que ccumpli 13.asta esa edad eya era la que queria tener todo eso con migo asta que eya tendria unos 15 despues ya no veia que me provocaran mis primas de manera ovia osea en esa edad yo ya me queria cojer a mis primas pensando en todo lo que pasabamos y lo provocativas que eran con migo pero ya no lo eran tan asi y siempre me entraban dudas como cuando andavan en la casa en tirantes y demaciado provocativas ... Bueno de echo mi prima del medio paso esto ace poco estava yo en mi cuarto en navidad yo estava viendo por una rejilla en la puerta donde ventila el aire esta viendo si no avia nadie si estabN todos dormidos porque queria fumar marihuana y tenia que tapar esa rejilla para q no salga  humo y en eso que me fijaba estaba mi prima y mi tia despues se fue mi tia y mi prima se quedo alli despues yo esperaba que se fuera y yo vi que se dio cuenat que estaba alli viendo y para qe no pensara que la espiaba me quite despues alli segia agachada viendo si estaba alli y yo solo volvi a mirar de lejos aber si se avia ido ya y mientras de lejos empieso aver veo que la puerts del baño esta abierta pirque la rejilla apunta derecho achia el baño y veo que esta sentada desnuda con la puerta abierta despues se para desnuda oswa diganme quien hsce del baño con la puerya abierta aparye no hizo del baño solo se desnudo , bueno y yo me quede en shock osea pense que eso de provocarme avia quedado en el pasado y nose que hacer eso fue hace como 1 mes ... Aora lo que psa  es que mi prima la mas santa creo que se me provoca pero no quiero pensar mal ayudenme lo que hace nose si sea algo normal por ejemplo se agacha a agarrar agua poniendose agachada con si culo super empinado voltiando famite ami y no solo una ves sino varias nosd si aora que hace ejercicio trata de seducirme con su culo porqur aparte se viste muy reservada pero cuanfo esta en la casa se faja sus pans licras como queirndo resaltar su culo y aparye de que lo para nose diganme que es lo que quiere ayedenme porque yo me la quiero cojer pero no quiero faltarle al respeto diganme si lo hacen las mujeres o si es normal que las mujeres provoquen a sus primos y que quiere decir mi prima o si es solo mi imaginacion gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook