Foro / Ocio

Mi segundo nieto...

Última respuesta: 22 de abril de 2002 a las 19:54
C
cori_8808866
19/4/02 a las 10:57

Como continuación a las "cuatro letras" que colgué ayer, y como son tres los nietos que de momento tengo, aquí va la segunda, pero que necesita de un previo:
Mi hija, la tercera de los siete, esperaba ansiosa desde su matrimonio quedar embarazada y hacer realidad su sueño de ser madre (es una maravillosa persona),despues de muchos tratamientos de fertilidad e inseminaciones sin éxito, ella y su marido desistieron y se dispusieron a adoptar una niña.
Despues de un largo y penoso proceso, la adopción se puso en curso y, en vez de niña fue niño, Pablo.
Llegó desde Guatemala a Las Palmas de Gran Canaria el día 4 de Diciembre de 2000, durante esa larga espera mis sentimientos eran estos:

YA TE IMAGINO

Acaso aún no has nacido,
o, tal vez ya te han parido,
pero, bienvenida seas,
niña, ya te imagino.

Morena tu tez alumbra
cada rincón de su alma.
Brillan sus ojos al verte,
brotan alegres sus lágrimas.

Frondosa tu cabellera,
de negros hilos radiantes,
peinados serán de amor,
de ternura, cepillados.

Qué negros tus ojos, niña,
qué confiada mirada,
que atino del desatino,
que suerte de tu abandono.

Con tu soledad sonora,
pondrás música en sus vidas.
Tú necesitas amor,
y ellos, el derrocharlo.

19/V/00

Ver también

T
tierra3
19/4/02 a las 23:58

Marianpb2
Q tierna eres y q abuela estupenda.
Gracias por escribir esto para tus niet@s y por dejarlo en este foro.
Eres un sol.
Smuaccc

tierra3

Y
yang_8561419
20/4/02 a las 6:13

Hola!!
Muy bonito... lindo día

J
jeane_8728387
20/4/02 a las 18:48

Bonito
Si, ya lo creo que es bonito lo que escribiste para tu nieta que resulto ser nieto. Y lo querias de anteman, ese niño ha tenido mucha suerte de llegar a una casa donde se le quiere tanto... si otros tuvieran la mis ma suerte... Yo soy abuela de dos, una niña dediez años y un niño dedos, dos joyas que nos hacen muy felices a mi esposo y a mi.Felicidades amiga y un abrazo.

J
jeane_8728387
20/4/02 a las 18:51
En respuesta a jeane_8728387

Bonito
Si, ya lo creo que es bonito lo que escribiste para tu nieta que resulto ser nieto. Y lo querias de anteman, ese niño ha tenido mucha suerte de llegar a una casa donde se le quiere tanto... si otros tuvieran la mis ma suerte... Yo soy abuela de dos, una niña dediez años y un niño dedos, dos joyas que nos hacen muy felices a mi esposo y a mi.Felicidades amiga y un abrazo.

Perdon¡¡¡
te pido disculpas,no he repasado el escrito y como voy de prisa he cometido algunas incorrecciones.perdona marian.

J
jeane_8728387
20/4/02 a las 18:59
En respuesta a tierra3

Marianpb2
Q tierna eres y q abuela estupenda.
Gracias por escribir esto para tus niet@s y por dejarlo en este foro.
Eres un sol.
Smuaccc

tierra3

Si?
eres la misma del foro del otro dia ? me alegro, yo tambien suelo escribir por aquí. abrazos.
tengo dos amigos por aqui estupendos :molleja y rhobby y varias amigas Gaviota, Jara, florinda, o sea que me encuentro muy a gusto.Hasta otra.

W
wasila_6131988
20/4/02 a las 19:51

Querida marian
Me has vuelto a emocionar,y seguro que a muchas de las amigas del foro de esterilidad,pues hay tantas mujeres deseando ser madres sin lograrlo...Yo tengo amigas que han adoptado y como tu hija adoran a sus hijos con autèntica pasiòn.Tus nietos deben de ser felices de tener una abuela como tù.
Un beso muy fuerte
Elyana

L
lubna_9893923
22/4/02 a las 19:54

Marianpb

Me gusta lo que escribes , esa ternura que
se nota en tus palabras .Precioso
Besos inka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook