Foro / Ocio

Mi shitzu se orina cada vez que me ve o le hacemos algo

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 18:15
D
dioni_5784766
12/2/12 a las 13:48

hola, buenas mi perro tiene 3 meses y medio, y hasta hace poco orinaba en los periodicos siempre..y muy bien, hasta que ahora cada vez que nos ve, o le hacemos LUNA! y le llamamos se mea! o la llamas viene y echa unas gotillas! tampoco se como enseñarle a que haga sus necesidades cuando la saco, ya que no lo hace! se piensa que sale solo para jugar y se guarda el mearse para cuando llega a casa.
MUchas graciasde antemano

Ver también

Z
zahia_9734264
28/2/12 a las 18:15

Es normal
Es muy común sobre todo en las perras, se debe a que se emociona mucho cuando te ve, pero tienes que tener cuidado tu tambien de no saludarla eufóricamente, sino mas bien de tranquilizarla y darle cariño transmitiendole calma. Ya que si no la calmas, la emocion puede pasar a transformarse en un trastorno de ansiedad. Pero el hecho es que para ella ustedes son muy importantes y no se va a dejar de miar. La orina que suelta cuando te ve, no tiene nada que ver con el hecho de orinar en el periodico son dos cosas diferentes, una repersenta una emocion y otra es simple hecho de vaciar la vejiga. Si la logras tranquilizar desde ahorita, esos charcos se van a transformar en gotitas. A mi rottweiler nunca se le quito. En cuanto a la entrenada del baño, eso toma tiempo y mucho esfuerzo. Te recomiendo que compres un libro de entrenamiento o consultes con tu veterinario. Ten paciencia y recuerda que no es un niño, sino un perrito y que ellos tambien necesitan reglas y diciplina. Te recomiendo que busques los libros de Cesar Millan "el encantador de perros" . Te deseo mucha suerte con tu perrito mion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook