Foro / Ocio

Mi vibrato !

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 23:03
H
hnia_9706873
28/7/11 a las 17:27

HOLA! buen dia! pues ... les cuento... ami me encanta cantar desde siempre. me dicen que tengo bonito timbre d evoz .. a que se refieren? ... y que tengo talento ..... bueno ! ... yo nunca he tomado clases en serio .. fui en el coro de la escuela.. pero ya no estoy en el ... entonses todos los dias canto de noche y dia. me encanta... nomas que mi voz vibra con mas potencia cuando mi voz esta mas bajita..cuando la levanto no vibra con fasilidad!! por que ? ... se me facilita el ffalsete... ... pero cuando suvo de tono nomas no me sale facil el vibrato :/ .. me gusta cantar de todo.. espero su respuestas....... como debo manejar el aire para que salga en no tas altas...? ! muchass gracias!!!!!

que tengan bbuennn jueves! desde mexico isis line! D:

Ver también

A
aneela_9093921
29/9/11 a las 19:52

Hola
también me gusta el canto, sería bueno escucharte para darte algunas sugerencias; deberías meterte a una institución musical

A
an0N_579823299z
29/1/13 a las 7:03

Sigue practicando
Felicitaciones, este servidor , al igual que tú ,gusta de cantar desde que era un chaval. Siempre practica mucho , irás encontrando tu tesitura, y tu rango natural..la práctica te mantiene en forma , ..Como decía Monserrat Caballé, "cuando el cantante deja de hacerlo por una semana, ..se nota"...atrévete a emitir tus falsetes, irás modulando, y corrigiendo..grábate, pídele opinión a amigos y familiares..ellos te dirán si sonaste muy esforzada, o si tu voz lució apostada,..aprende a dominar tu diafragma, tu voz de cabeza, tu voz de pecho..Animo y bienvenida al mundo de los amantes del canto..

Y
yakoub_9010370
3/6/15 a las 23:03

Por el aire que sale por la nariz
Es por que dejas salir mucho aire de la nariz, necesitas técnicas de respiración.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir