Foro / Ocio

Mi vibrato !

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 23:03
H
hnia_9706873
28/7/11 a las 17:27

HOLA! buen dia! pues ... les cuento... ami me encanta cantar desde siempre. me dicen que tengo bonito timbre d evoz .. a que se refieren? ... y que tengo talento ..... bueno ! ... yo nunca he tomado clases en serio .. fui en el coro de la escuela.. pero ya no estoy en el ... entonses todos los dias canto de noche y dia. me encanta... nomas que mi voz vibra con mas potencia cuando mi voz esta mas bajita..cuando la levanto no vibra con fasilidad!! por que ? ... se me facilita el ffalsete... ... pero cuando suvo de tono nomas no me sale facil el vibrato :/ .. me gusta cantar de todo.. espero su respuestas....... como debo manejar el aire para que salga en no tas altas...? ! muchass gracias!!!!!


que tengan bbuennn jueves! desde mexico isis line! D:

Ver también

A
aneela_9093921
29/9/11 a las 19:52

Hola
también me gusta el canto, sería bueno escucharte para darte algunas sugerencias; deberías meterte a una institución musical

A
an0N_579823299z
29/1/13 a las 7:03

Sigue practicando
Felicitaciones, este servidor , al igual que tú ,gusta de cantar desde que era un chaval. Siempre practica mucho , irás encontrando tu tesitura, y tu rango natural..la práctica te mantiene en forma , ..Como decía Monserrat Caballé, "cuando el cantante deja de hacerlo por una semana, ..se nota"...atrévete a emitir tus falsetes, irás modulando, y corrigiendo..grábate, pídele opinión a amigos y familiares..ellos te dirán si sonaste muy esforzada, o si tu voz lució apostada,..aprende a dominar tu diafragma, tu voz de cabeza, tu voz de pecho..Animo y bienvenida al mundo de los amantes del canto..

Y
yakoub_9010370
3/6/15 a las 23:03

Por el aire que sale por la nariz
Es por que dejas salir mucho aire de la nariz, necesitas técnicas de respiración.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir