Foro / Ocio

Michael ballack!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 17:52
A
arena_5866237
21/10/06 a las 1:35

Hallo!!!
¿Hay alguien en este foro que,al igual que yo,ame a Michael Ballack(es el guapísimo capitán de la Selección Alemana).
Yo soy de Alemania y es muy famoso,¿en sus países también?
Yo lo amo!!!
Ich Liebe Dich Michael Ballack!!!
Auf Wiedersehen
Grüße von Berlin,Deutschland!!!

Ver también

A
ahinoa_8661972
11/1/07 a las 22:22

Hola....
bue..en mi pais Ballack es odiado por q vivo en Argentina y en el mmundial Alemania le gano a mi pais!!! pero bue a mi lo mismo me enknta!!..jeje..bue...creo q ya t tngo agregada a mi lista d contactos!! pero lo mismi si keres mi msn es karinanieva_92@hotmail.com!!..
bye...
karina (argentina)

D
duaa_7085543
18/2/07 a las 21:33

Hola
yo tambien al igual que tu amo a ballack me encanta y es demasiado bello me encanta todo sobre el y aunque no sea de alemania me encata ese pais y mucho mas el!!
joselys( joshe)
joselys_611@hotmail.com

M
myrna_9072983
9/3/07 a las 19:41

Ballack y todas los demas!!
aca en argentina no es muy famoso si no miras el canal deportivo. podes verlo en su nuevo club(el mejor de todos)el chelsea, despues del liverpool( para mi no?).
a mi me gusta, porque me encanta mucho mirar el footbal europeo y si dan a el chalsea lo podes ver. junto con otran hermosuras como frank lampard, jonh terry,y otros mas.pero enrrealidad mi hermana es suoer, recontra fanatica de ballack. yo se de otros footbolistas pero de michael se ocupa mi hermana.
sabes si en alemania se estreno la pelicula de LOS HEROES o algo haci. que es todo del mundial y sobre las verdaderas estrllas los jugadores!! si lo sabes contestame, si????

A
an0N_730048299z
24/3/07 a las 5:52

Ayyy no t imaginasss
no t imaginass cuanto amaba a michael!!! en el 2006 cuando jugo el mundial en alemania, lo conoci y me enamore!!! nunca dejaba de pensar en el! y tmb pensaba q nadie lo keria como yo! pero parece q si! jeje

pero ahora.. solo me gusta.. ahora toy enamorada completamente de Jared Leto, el mas hermosoo del mundoo!!

t re re año jared!! doy la vida x voss!

A
an0N_730048299z
24/3/07 a las 5:58

La del mensaje anterior
chee vos nacistes en alemania?? t digo una cosa, a mi siempre me gusto ese pais!! la verdad si fuera por mi me voy a vivir a eeuu, y me voy de visita a alemania!
jeje

W
wisal_9745955
4/4/07 a las 14:18

Respuesta
Hola, al igual que tú, a mi me encanta michael ballack y aqui en venezuela es muy reconocido y admirado, al menos por el público femenino!!!
Hasta pronto
Mérida, Venezuela

A
anahy_5699417
22/4/07 a las 2:36
En respuesta a myrna_9072983

Ballack y todas los demas!!
aca en argentina no es muy famoso si no miras el canal deportivo. podes verlo en su nuevo club(el mejor de todos)el chelsea, despues del liverpool( para mi no?).
a mi me gusta, porque me encanta mucho mirar el footbal europeo y si dan a el chalsea lo podes ver. junto con otran hermosuras como frank lampard, jonh terry,y otros mas.pero enrrealidad mi hermana es suoer, recontra fanatica de ballack. yo se de otros footbolistas pero de michael se ocupa mi hermana.
sabes si en alemania se estreno la pelicula de LOS HEROES o algo haci. que es todo del mundial y sobre las verdaderas estrllas los jugadores!! si lo sabes contestame, si????

Holaa!
olaa!
kmo andas?
yo soy de mexico, pero tmb soy mitad alemana
la verdad es que yo tambien amo a MICHAEL BALLACK
es para mi la persona mas sexy que hay...
bueno te queria decir, la pelicula de la que tu hablas se llama:
"Deutschland, ein sommermärschen" pero ese documental solo salio en los cines
de Alemania, pero puedes descargarlo en algun programa en internet .
mucho gusto
bye

A
anahy_5699417
22/4/07 a las 2:41

Hallo!
hallo!
wie getz?
ich liebe auch Michael Ballack, er ist so ein süser!
bueno, yo vivo en mexico, pero también soy alemana
la verdad es que lo hablo bastante bien, pero para la gramatica soy
pesima jaja xD
bueno, yo a ballack de verdad lo amo desde el 2001 (un año antes del mundial korea japon) y siempre lo he admirado muchisimo por como juega
cualquier pregunta que tengan sobre el, de verdad aqui se las contesto
llevo 7 años juntando sus fotos, y estudiando su vida jeje .
mucho gusto
xiauu un beso a todas.
ahh y aqui en mexico tambien es querido por muchas chavas =D

H
hongli_5555163
25/4/07 a las 22:06

Ich gern
Michael Ballack der Beste! Lieder spielt er jetzt in Chelsea, ich mag er lieber in Bayern Muenchen! He escrito todo exacto? entiendo la gramàtica..

H
hongli_5555163
25/4/07 a las 22:07

He faltado
que vengo desde Italia! Ich komme aus Italien..parlo italiano, inglès, espanol y un poco alemàn.

H
hongli_5555163
25/4/07 a las 22:09

In deutschland
siehst du am Fern die Soap "Sturm der Liebe"? Ich sehe es in Italien, es ist sehr schoen...die schoenste Soap!

A
alcira_8322497
27/4/07 a las 1:04

Para michael
si me encanta michael ballack soy de uruguay y mi nombre es maria de los angeles tengo 27 años,ballack es hermoso!!!!!!!!!!,me encanta.besos

F
fedora_5754507
3/5/07 a las 3:44

A mi me encanta michael ballack
soy mexicana y me encanta ballack

Q
qiumei_9050048
4/5/07 a las 2:35

Si existimos las k lo adoramos
HOLA AMIGA YO SOY DE MEXICO Y AQUI TAMBIEN LO CONOCEMOS NO TANTO COMO AYA PERO SOLO UN SELECTO GRUPO LO CONOCE, Y TAMBIEN YO LO QUIERO, BUENO BYE.



Q
qiumei_9050048
18/5/07 a las 23:58
En respuesta a fedora_5754507

A mi me encanta michael ballack
soy mexicana y me encanta ballack

Pork no hay un club de fans de ballack???
oye estuve rebisando los club de fans y no encontre uno para ballack por que????
si alguien me kiere responder seria fantastico. Y gracias.

H
hafida_10024622
21/5/07 a las 22:38

Loca por ballack
Creo que ballack es el hombre mas guapo de ltodos los futbolistas me duele no poder verlo ahora que esta lesionado, es mi triste historia perder a mi gran amor desearia ser alemana y casarme con el seriamos tan pero tan feli8ces que todos nos envidiarian.

M
magda_5458492
13/6/07 a las 19:41

Michael esta guapiiisimo
a mi tambien me facina michael ballack esta guapisiiiiiiiiiiiimo y es super talentoso aunque no es muy famoso en mi pais,por cierto soy mexicana,solamente las que tenemos buen ojo y buenos gustos lo conocemos y lo admiramos

M
magda_5458492
13/6/07 a las 19:44
En respuesta a qiumei_9050048

Pork no hay un club de fans de ballack???
oye estuve rebisando los club de fans y no encontre uno para ballack por que????
si alguien me kiere responder seria fantastico. Y gracias.

Seria fantastico
me encantaria formar y ser parte de un club de fans para el mas guapo de todos los futbolistas tu dime y yo me apunto

M
mya_8266528
22/6/07 a las 22:23

El amor de mi vida
Hola? Como andas? Como lo indica el titulo, Michael Ballack , es el amor de mi vida. Me empezo a gustar en el Mundial de Corea-Japón en el 2002.Vivo en Montevideo, Uruguay, acá es conocido, pero como cualquier otro jugador a nivel europeo.

M
mya_8266528
22/6/07 a las 22:26
En respuesta a alcira_8322497

Para michael
si me encanta michael ballack soy de uruguay y mi nombre es maria de los angeles tengo 27 años,ballack es hermoso!!!!!!!!!!,me encanta.besos

Saludarte
Hola, yo tambien soy de Uruguay como vos, vivo en Paso de la Arena, y como vos tambien amo a Michael Ballack, cada vez que vengo al Cyber, me como las fotos de el, te mando un beso

A
an0N_1003650499z
26/6/07 a las :12

Siiiiiii!!! yo tbn amoooooooooo a balle!!!!!!!!
Soy mexicana y aunque me encanta el futbol apenas en el mundial del 2006 descubrí a ese beio alemansotote!!!

No he visto a ningún hombre como él: alto, cuerpazo, unos ojos hermosos color verde, increíblemente beio cuando se viste de negro, cuando entrena, cuando juega, cuando posa... jajaja!!!

........y el bellísimo contraste entre su piel blanca y su cabello negro!!! aunque bronceadito se ve increíble!!!

¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

Además es un padre amoroso y una personita (personota, jajaja!!) hiper sencilla!

A ver cuando se me hace y me lanzo a la premiership!!!!

PD.En univision hay un foro sobre él, pa' las k les interese..... ;D

I
iulica_5362074
5/3/08 a las 8:50

Hola!!
hola ! yo soy de mexico y estoy enamorada de ballack desde que jugaba en el bayer leverkusen y desde entonces lo he apoyado religiosamente en cada una de sus equipos incluso ahora que esta en un equipo al que casi toda mi vida odie: el chelsea. pero ni hablar primero esta micha no creen?
espero algun dia poder ir a algun partido a verlo jugar jeje y ps que puedo decir solo que lo aaaaamooooooo desde mucho antes que siquiera fuera conocido y lo seguire amando jijiji
arriba Balla' y arriba alemania!!!

E
eva_9744110
21/3/08 a las 19:49

Yooooooooooo
Yoooooo recontra amo Micha desde el mundial del 2002 me enamore de él a primera vista y desde ahi sé que siempre será el amor de mi vida


A
alai_6421436
27/6/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_730048299z

Ayyy no t imaginasss
no t imaginass cuanto amaba a michael!!! en el 2006 cuando jugo el mundial en alemania, lo conoci y me enamore!!! nunca dejaba de pensar en el! y tmb pensaba q nadie lo keria como yo! pero parece q si! jeje

pero ahora.. solo me gusta.. ahora toy enamorada completamente de Jared Leto, el mas hermosoo del mundoo!!

t re re año jared!! doy la vida x voss!

Amoo a ballack!!!
me sorprendi mucho con la noticia que dice que ballack se nos casa con la afortunada de simone ...bueno queria decirt que las fans que seguimos a ballack estamos tristes y a la vez contentas por que se nos casa y por que va hacer felizz..eso espero si no t odiaremos simone .!! yoo y 2 amigas mas somos fanaticas de ballack ...me despido..
nooooo quieroo que se caaaaseeee!!!!!!!!!
te amooo ballack

Y
yanmei_6260562
1/7/08 a las 22:10

Michael ballack
A mi no megustaba el futbol hasta el ultimo mundial q me di cuenta lo excelente del futbol europeo, yo soy colombiana y obviamente por aqui no se ve nada de ese futbol.
En el mundial empece a ser fans de Ballack es un divino y me gustaria saber más cosas de él. Me fascina y todo mundo lo sabe por que es un luchador en la cancha y no me gusta q pierdan un partido.
un beso un besote
Eres un papasito Michael Ballack.
kiss kiss kiss
te felicito por que juegas excelentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i love michael ballack
roxana p

V
vivian_7998536
2/7/08 a las 17:52

Amo a michael ballack!!!
si lo amo!!!! soy de mexico y al menos en mi pais en bastante famoso y creanme tiene muchas fans aqui que nos morimos por el!!!
la primera vez que lo vi fue en una revista poco antes de empezar el mundial del 2006, desde eso me enamore de el!!!! n_n ademas me encanta su pais...
Hace poco me entere de que se nos casa pero no se mucho... me la he pasado tratando de buscar informacion pero no encuentro gran cosa...
lo unico que puedo decir es que Simone es la mujer mas afortunada del mundo!!!! que envidia!! ú_ú

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir