Foro / Ocio

Miedo a adoptar

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las :13
A
akier_8565123
12/12/11 a las 18:45

Hola a tod@s, hace casi 1 año se me murio mi perro y lo pase obviamente muy mal. Ahora que vivo con mi pareja, dice que le gustaria tener un perro en casa, pero yo no quiero simplemente por el hecho de no pasar poor el mal trago de cuando se vaya. Sé que te dan muchos buenos momentos, pero adoro los animales y no me gusta pasarlo mal por ellos.
Algun consejo.
Gracias

Ver también

A
an0N_907537599z
22/12/11 a las 18:09

Animaté
Yo tengo una historia similar, adopte, hace dos años un labrador, y lo estoy disfrutando,

O
oreto_8768133
9/1/12 a las 19:49

Similar
yo tuve un perico llamado jazz i a los 8 meses murio lo pase muy mal pero con el tiempo vi k puede ser otro perico podia ocupar akel lugar

F
fatma_6933217
11/1/12 a las 4:31

Te lanzaste o aun no??
hola!!
en mi caso, nunca tuve mascotas en casa, solo tuvimos un perro en una parcela que murio envenenado. hasta que me independice no habia tenido nunca un perro a mi lado todo el dia!! se les coge mucho cariño, porque solo saben dar amor, y por eso mismo cuando se van, dejan ese vacio... si mueren porque son mayores, es ley de vida!! hay que pensar que fueron felices con nosotros y hasta el ultimo momento vivieron como reyes!! eso si, si mueren antes de tiempo, te lo roban, lo envenenan... es mas duro... y normal que perdamos las ganas de volver a empezar...
pero siempre dicen que un clavo saca otro clavo!!
porque no intentarlo!! y si encima el quiere y tu... lo estas deseando!! ANIMAOS!!
si no teneis prisa, buscad la raza que mas os guste a los dos y que cumpla la mayor parte de los requisitos que actualmente necesitais para vivir lo mejor posible todos juntos en armonia!!
saludos!!

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las 14:29

Hola guapa!!
para mi punto de vista, sabes la frase esa de un "clavo saca a otro clavo", q se refiere a chicos, si acaba una relación, al final cuando t recuperas vuelves a enamorate...pues esto es lo mismo, un vacío por un animal, cunado estás un poco recuperado, lo llena otroa animalito!! nunca será igual, igual q pasa con las personas...pero yo personalmente , no puedo vivir sin animales, y hay tantos y tantos abandonados, q cuando los míos no estén...q lo pasaré ..buff.cuando lo pienso ya me pongo a llorar y me entra ansiedad...pues adoptaré a otros y seguro q los querré igual q a los de ahora!

A
allah_7199509
15/1/12 a las 19:44

El mejor momento
el llorar es el mejor momento que le puede pasar a una persona, si no quieres volver a llorar te podria llamar egoista, pero se que no lo eres; tu les das años de vida, y ellos de dan años de felicidad, ¿cuantos dias se lloran por un ser kerido? no es comparable, tenemos el fallo humano de quedarnos con el ultimo momento, ese momento triste en el que hay que dar un salto para superarlo y seguir adelante.

adopta un perro

me kedo con la ultima frase; pero dicho por el perro que esta esperando a ser adoptado

A
aiyan_5887898
18/1/12 a las 9:55

Adoptar
Yo llevo 8 años con una perra adoptada y te puedo asegurar que no me arrepiento. No se si es su caracter o si ha influido el hecho de ser adoptada pero es cariñosa de más

Lanzate!

L
lisa_9888426
22/1/12 a las :13

Adopta
ace años vi muerta ami perra y estube tres dias q lo q comia lo echaba pa fuera ( vi ami pera con lengua y tripas pa fuera con 9 años ya t imaginaras) y mis padres m regalaron una pequines y m alegro muxo supere mas facilment lo d mi otra perra..adopta y sabes q yo adoptaria un perro q hubiera sido maltratado necesitqn tanto amor y son tan cariños son los mejores y s merecen una vida mejor una vida q l puedes dar tu y tu novio..saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir