Foro / Ocio

Miedo...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 20:35
N
najma_9939431
7/7/08 a las :41

Miedo a caer en un abismo,el cual me atrapa y no me deja respirar ni salir.
Presentimiento,el que avisa,lo desconocido....
Ese miedo que me está haciendo perder tantas cosas en la vida,aventura,sabor,vértigo,seducción.
Ahogo mis penas en un mundo de luces,intentando no pensar,no sentir...
Miedo a tener la respuesta de lo que me pasa y dejo pasar el tiempo porque tengo miedo,miedo en el cuerpo y en mi alma.

Ver también

S
suceso_720629
7/7/08 a las 10:14

Hola mayte
Cuántas cosas, dices en tan poco. Ese miedo , q a veces va con nosotros y preferimos serle indiferente a plantarle cara...

Un beso.

Susana.

T
tao_6108833
18/7/08 a las :22

Miedo a que?
Mi tesoro no has de temer a nada,lo único que has de aprender es a afrontar, comprender y vencer a todos los miedos que nos tiene la vida preparados en nuestro camino, hasta las penas mas grandes y dolorosas las sobrevivímos, ni siquiera a la muerte hay que temerle, cuando te llega de repente ni te enteras y cuando te llega poco a poco lo mejor es esperarla en paz, intentando no entristecer a los demas sino dando tu alegría antes de marchar al más allá.
Cuídate mucho tesorito, te llamo y hablamos, besitos. María

N
najma_9939431
18/7/08 a las 20:33
En respuesta a tao_6108833

Miedo a que?
Mi tesoro no has de temer a nada,lo único que has de aprender es a afrontar, comprender y vencer a todos los miedos que nos tiene la vida preparados en nuestro camino, hasta las penas mas grandes y dolorosas las sobrevivímos, ni siquiera a la muerte hay que temerle, cuando te llega de repente ni te enteras y cuando te llega poco a poco lo mejor es esperarla en paz, intentando no entristecer a los demas sino dando tu alegría antes de marchar al más allá.
Cuídate mucho tesorito, te llamo y hablamos, besitos. María

Tesoroooooooooooooooo
Jooooo Maríaaaaaaaaa que ganas tengo de veros,tengo que contaros mogollón de cosas y sobre todo una bueniiiisima.Toy felizzzzzz jajaja.
Tesorito, supongo que cuando has entrado aquí,es porque estás en casita ya.Cuídate mi niña,que tengo unas ganas de veros....

Un beso muy fuerte.Muackkkkkkkks

N
najma_9939431
18/7/08 a las 20:35
En respuesta a suceso_720629

Hola mayte
Cuántas cosas, dices en tan poco. Ese miedo , q a veces va con nosotros y preferimos serle indiferente a plantarle cara...

Un beso.

Susana.

Uffff
Ya te digo,pero hay veces que el jodio tiene una cara mas acabroná que no veas.
Ya me contarás como sigues,ahora no tengo mucho tiempo de nada y tengo algo pendiente contigo,que no se me ha olvidao.

Un beso muy fuerte Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook